Piel de vaca

Piel de vaca

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Piel de vaca:la guía Westwing

Cuando decoramos conn productos naturales como el cuero o la piel damos a nuestro espacio un toque salvaje, a la vez que elegante. Las alfombras o los pufs pueden mejorar el área de sofá. Si quieres darle carçacter a tu casa y quieres optar por un estilo que no pasa de moda, te proponemos la piel de vaca.

Westwing pone a tu disposición una estupenda guía de estilo. Descubre más sobre la piel de vaca y decídete por un estilo atemporal para tu salón, recibidor o incluso el dormitorio. ¿Buscas más inspiración? ¿Quieres saber cuál es producto estrella para tu salón? ¡Una alfombra de piel de vaca siempre queda bien!

Piel de vaca- ¡naturaleza en estado puro!

Si una piel de vaca está decorando nuestra casa, reúne al mismo tiempo una gran cantidad de elegancia, confort y simpatía en el apartamento. Son precisamente estas cosas las que irradia la piel de vaca. La piel de vaca, por tanto, puedes ponerla en casa en forma de alfombras, fundas de cojines, pufs, taburetes y otros muebles y accesorios para el hogar, que se convierten en un verdadero todo terreno y se están convirtiendo cada vez más populares como elementos de decoración.

La alfombra de piel de vaca

La alfombra de piel de vaca es probablemente el más famoso y popular de los accesorios de piel de vaca que se pueden tener en casa. Se ve hermosa, pero es – en contraste con la piel de oveja – mimosa y suave. Si salimos de la cama y nos sentamos cómodamente en el sofá, queremos que nuestros pies tengan algo esponjoso y suave: una alfombra de piel de vaca.
Pero todavía hay muchos otros lugares en el apartamento en los que puede desplegar todo su encanto.

La piel vaca en el pasillo: En el pasillo o entrada por desgracia es menudo muy difícil encontrar la alfombra adecuada, debido a que la alfombra del pasillo debe ser elegante y hermosa, pon alfombras de piel de vaca.

Una alfombra de piel de vaca puede ser la solución perfecta en la entrada porque añade elegancia y da un poco de comodidad y calidez a la entrada.
La piel vaca en el comedor: en muchos hogares hay una alfombra debajo de la mesa de comedor – de manera que toda la zona de comedor se ve mucho más acogedora y si te sientas en la mesa, los pies no se congelan.

Estas cosas deben ser consideradas para las alfombras de piel de vaca

• Ventilación: debido a que muchas sustancias dañinas que se encuentran en el aire pueden instalarse rápidamente en la piel, la piel de vaca deben ventilarse regularmente con el fin de quitar estas sustancias de la piel.

• Sol: pon tu piel de la vaca directamente hacia el sol. La piel puede secarse, lo que reduciría la calidad y durabilidad.

• Limpiar: aspira en dirección del crecimiento del pelo. Pequeñas manchas se pueden quitar con una esponja y un lavado suave.

•Peso: no coloque muebles grandes y pesados en la piel de vaca, ya que de lo contrario aparecerán huellas.

Muebles de piel de vaca

No sólo la alfombra de cuero embellece nuestras habitaciones, también a los muebles de diseño elegantes. Fundas de cojines, taburetes, pufs o sillas están cubiertas con este maravilloso abrigo y son elegantes.

Estos muebles combinan con los estilos de diseño de interiores que tienen una mirada un poco rústica, como el estilo industrial.

El color de la piel de vaca

Pueden tener diferentes colores. La mayoría de las pieles de vaca son de color negro, marrón o blanco. Pero, por supuesto, estas pieles se pueden colorear, así que con una piel de vaca de colores puedes tener acentos coloridos.

Una casa decorada con gusto

¿Ya conoces las ventas de Westwing? Regístrate en la web para acceder a las ofertas exclusivas de Westwing en muebles y accesorios para la casa. Las campañas de Westwing están inspiradas en estilos, espacios concretos, marcas de diseño o espacios. Cada día Westwing nos sorprende con ventas nuevas. Desde una alfombra kilim hasta accesorios para el jardín, en Westwing encontrarás todo para una casa a la moda-

Decora tu casa con gusto y crea un en tu espacio una atmósfera original y acogedora.

Próximas campañas