Pijama

Pijama

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pijama:la guía Westwing

No hay nada mejor en un día de invierno que llegar a casa, quitarnos la ropa de la calle, meternos en la ducha con agua caliente y después tumbarnos en el sofá a ver la tele en pijama. El pijama es la prenda ideal para estar cómodo en casa y relajarse después de una larga y dura jornada de trabajo. Con nuestras zapatillas de casa y una bata, ya tenemos el uniforme completo para una noche de relax. En Westwing nos encanta estar en casa cuando empieza a hacer frío en la calle. Es el mejor momento para preparar pasteles y duces, hacer manualidades con los más pequeños de la casa e incluso darnos un baño relajante con sales. Tampoco podemos olvidarnos de una taza de té caliente con pastas o un chocolate para los niños. Los fines de semana lluviosos no hay nada mejor que disfrutar de una tarde en familia.

Tipos de pijama

El pijama es un regalo que siempre se hace en Navidades porque, la verdad es que se trata de un regalo muy útil y práctico que siempre se utiliza. A continuación le presentamos una lista de diferentes tipos de pijama, si bien hay mucha gente que no está acostumbrada a dormir con pijamas y prefiere una camiseta cómoda.

Pijama tradicional: es el pijama más clásico, el que Pijamacombina una parte de arriba en forma de camisa con unos pantalones. Antiguamente, en los años cincuenta, este tipo de pijamas solían tener una apertura para poder ir baño.

Pijama moderno: podríamos considerar dentro de este tipo de pijamas todas las variaciones que no sea asemejan a los pijamas tradicionales, como el pijama de tirantes o de manga corta o los pijamas con cremallera para los niños.

Camisones: es la variante femenina del pijama que se suele utilizar, sobre todo, en verano.

Pijama para la calle: cada vez están más de moda las prendas que se asemejan a pijamas pero que se utilizan para el día a día. Además, muchas celebrities también se han unido a esta tendencia.

Onesies

Una nueva moda que proviene de EE.UU. son los onesies o jumpsuits. Se trata de un pijama de cuerpo entero que se cierran por delante con una cremallera. Hoy en día podemos encontrarlos fácilmente en una gran variedad de tiendas. Este tipo de pijama se caracteriza por sus colores vivos y estampados simpáticos. También existen onesies con cabezas de animales para fiestas de disfraces.

Elija el pijama que más se adapte a su estilo y dispóngase a disfrutar de un tranquilo y relajado día de película y sofá.

Próximas campañas