Pintar vasos de cristal

Pintar vasos de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pintar vasos de cristal:la guía Westwing

Personalizar nuestra casa es algo que todos debemos hacer para darle un toque único y especial, en otras palabras, nuestro toque propio. Es decir, la decoración de nuestra casa debe hablar por nosotros y de nosotros. Hay varias maneras de hacer esto y una de ellas es a través de las manualidades.

En Westwing nos encantan las manualidades de toda la vida para decorar cada espacio de la casa. Pinturas, pinceles, óleos, tijeras, pegamento… Seguro que todos estos elementos te traen recuerdos de tu infancia cuando elaborabas en el colegio originales diseños o manualidades para tus padres. Y es que las manualidades no son sólo algo de niños, ¡no tienen edad! De hecho, seguro que ahora todas tus elaboraciones muestran una mayor destreza. En Westwing de damos todos los detalles para que hagas manualidades con estilo y puedas aprovecharlas para decorar tu casa. ¡Nos referimos a pintar vasos de cristal! ¡Descubre cómo pintar vasos de cristal!

TÉCNICAS PARA PINTAR VASOS DE CRISTAL

Seguro que más de una vez has pensado en que va siendo hora de cambiar los vasos de cristal de tu cocina. ¡No hace falta que compres ningún set de vasos! En Westwing te desvelamos diferentes maneras de pintar vasos de cristal. ¡Reutiliza tus vasos y personalízalos!

  • Pirograbado. Hazte con un pirograbador para derretir el cristal y poder crear marcas en los vasos de cristal.
  • Grabado al ácido. Con esta técnica podrás erosionar la superficie de los vasos de cristal a tu gusto.
  • Pintura. Pintar vasos de cristal con las pinturas que queramos es sin duda la manera más fácil de personalizar y decorar nuestros vasos de cristal.

¿Te animar a pintar vasos de cristal?

CÓMO PINTAR VASOS DE CRISTAL DIY

A continuación, podrás descubrir cómo pintar vasos de cristal fácilmente. ¡Toma nota de todos los pasos!

  • Haz un boceto del diseño que quieres para tus vasos de cristal. Puedes hacerlo en una hoja de papel, en una plantilla o a mano alzada. Por supuesto, sientéte libre a la hora de elegir el diseño para tus vasos: formas geométricas, corazones, dibujos…
  • Utiliza pinturas especiales para vidrio, pinturas acrílicas o un marcador. Puedes ayudarte asimismo de un pincel de punta fina para pintar los vasos de cristal con cuidado y detalle. Si necesitas borrar o corregir tu diseño, puedes utilizar acetona.
  • Fija la pintura. Es imprescindible que dejes secar los vasos de cristal unas 24 horas.
  • ¿Más adornos? Si quieres embellecer los vasos que has creado, siempre estás a tiempo de agregar elementos muy diferentes como confeti o lentejuelas.

Como ves, pintar vasos de cristal es bastante sencillo y deja margen para crear magníficos diseños. ¡Deja volar tu imaginación!

¡Ponte a pintar vasos de cristal con los consejos de Westwing!