¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pinzas para hielo:la guía Westwing

En una tarde calurosa de verano no hay nada mejor que preparar unos cócteles fresquitos y tomarlos en nuestro jardín o terraza en compañía de nuestros amigos o familiares. El jardín es el lugar perfecto para tomar el sol en una hamaca, refrescarnos en la piscina o jugar con nuestros hijos tanto a la luz del día como para pasar la noche en una tienda de campaña bajo las estrellas.

En Westwing apostamos por los cócteles para cualquier fiesta en casa, pero para prepararlos necesitas los utensilios adecuados. Por eso en nuestra tienda online podrás encontrar desde copas de margarita para hacer el clásico coctel con el borde recubierto de sal, cocteleras para preparar cualquier mezcla, pinzas para colocar los hielos sin que se nos enfríen las manos y hasta pajitas y sombrillas de colores para decorar el resultado final.

Pinzas para hielo

Uno de los ingredientes esenciales que necesitamos para preparar cócteles es, sin lugar a dudas, el hielo. Además, si queremos ser unos maestros cocteleros no manipularemos los hielos con las manos, ya que además de resultar antihigiénico, es mucho más cómodo si lo hacemos con los utensilios adecuados: las pinzas para hielos. También podemos usar las pinzas para separar los hielos que muchas veces se quedan pegados por estar dentro del congelador.

Por qué usar pinzas para hielo

Podemos pensar que para manipular los cubitos de hielo podemos utilizar cualquier tipo de pinza que tengamos en casa como, por ejemplo, unas pinzas de madera. Sin embargo, las pinzas de madera no son las más adecuadas para este propósito ya que la madera es un material que con la humedad puede llegar a deteriorarse. Además, las pinzas para hielo suelen tener unos pequeños dientes que sirven para que los hielos no se resbalen entre las pinzas.

Normalmente las pinzas para hielos están fabricadas en acero inoxidable para que puedan resistir la baja temperatura de los hielos sin que esto deteriore las pinzas. Algunas de las pinzas para hielo que podemos encontrar en el mercado también cuentan con un mango fabricado en otro material como, por ejemplo, la goma para que nuestras manos no se queden frías si las pinzas está en contacto con el hielo.

Descubre en nuestra tienda online todo tipo de productos especializados para convertirte en un maestro coctelero y sorprender a tus invitados con margaritas, caipiriñas y mojitos caseros gracias a tu coctelera, tus pinzas para hielos y tus copas especiales para cada cóctel. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas