Pisapapeles

Pisapapeles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pisapapeles:la guía Westwing

Tanto en casa como en nuestra oficina siempre acabamos acumulando papeles por todas partes: recibos del supermercado, propaganda, las entradas de cine del pasado fin de semana, la lista de la compra… Por eso es importante tratar de mantener el orden y dejar la mesa libre para poder trabajar sin nada que nos pueda desconcentrar a nuestro alrededor.

En Westwing te ofrecemos todo tipo de productos para que puedas organizar tu escritorio, desde pisapapeles de diseño hasta organizadores donde poder clasificar tus documentos. En nuestra web también podrás encontrar accesorios para personalizar tu mesa como marcos donde poner las fotos de tus seres queridos o un teléfono antiguo que le dé un toque retro a tu despacho.

Pisapapeles: funcionales y decorativos

Aunque los pisapapeles se inventaron para cumplir con el propósito de ordenar de alguna manera los papeles que se iban amontonando, estos objetos han pasado de ser prácticos a convertirse en otro elemento decorativo más para nuestra casa. Si bien los pisapapeles comenzaron a utilizarse durante la época de la industrialización, en el siglo XIX se convirtieron en pequeñas obras de arte para decorar los escritorios.

Tipos de pisapapeles

Existen infinidad de modelos y materiales en los que pueden estar fabricados los pisapapeles, incluso podemos hacerlos nosotros mismos con la ayuda de los más pequeños de la casa a modo de manualidad. A continuación te presentamos algunos de ellos:

  • Pisapapeles de cristal: este tipo de pisapapeles se comenzó a fabricar en Murano a principios del siglo XIX. Los pisapapeles de cristal más comunes son los que se conocen como millefiori. Se trata de una bola de cristal con pequeñas flores de colores dentro.
  • Minerales como pisapapeles: otra manera tanto de organizar nuestros papeles como de decorar nuestro escritorio es colocando un mineral de colores llamativos sobre nuestra mesa.
  • Pisapapeles de metacrilato: si lo que queremos es un pisapapeles único y personalizado, podemos pedir que nos escriban nuestro nombre o incluso nos dibujen una foto con nuestra pareja en un pisapapeles de metacrilato.
  • Pisapapeles a modo de manualidad: para pasar una tarde divertida con los niños podemos recoger piedras con formas redondeadas y pintarlas como si fueran mariquitas de colores y después usarlas como pisapapeles.

Descubre en nuestra tienda online los mil y un modelos y estilos de pisapapeles que te ofrecemos. Encuentra el que mejor se ajuste a tu personalidad y déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos para decorar tu escritorio.