Piscinas para terrazas

Piscinas para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Piscinas para terrazas:la guía Westwing

Cuando el calor aprieta, no hay nada mejor que darse un baño. Para mayor comodidad, en la piscina de casa. ¿Tienes una zona exterior, como una terraza, y una piscina en ella? ¡Perfecto! ¿Que no tienes una piscina en la terraza de casa? Considera la idea de instalar una. Las piscinas para terrazas son ideales para relajarse y disfrutar del buen tiempo en verano. Si eres de los que disfruta de los pequeños placeres de la vida, no te puede faltar una piscina en casa.

Las piscinas para terrazas son pequeños oasis en casa. Las ventajas que nos pueden aportar son infinitas y el valor decorativo que aportan a nuestra casa es indescriptible. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! En Westwing te damos todos los detalles para sacarle el mayor provecho a las piscinas para terrazas. ¡Déjate inspirar por nuestras ideas de decoración y diviértete en la piscina!

PISCINAS PARA TERRAZAS. ¡DIVERSIÓN EN FAMILIA!

En primer lugar, las piscinas para terrazas son ideales para las familias con hijos pequeños. A todos los niños les encanta pasar horar y horas jugando en la piscina. ¡Imagínate la aventura que puede suponer tener una piscina en la terraza! Verás como tus hijos se lo pasan en grande y también podrás divertirte y jugar con ellos.

¿FIESTA EN LA PISCINA? ¿POR QUÉ NO?

Las piscinas para terrazas también son magníficas para organizar pequeñas fiestas y recibir a amigos y familiares. ¿Quién no ha soñado alguna vez con dar una fiesta junto a la piscina de casa? Decora la terraza acorde a la celebración: mesas de comida, barras de bar, sillas, pufs, un equipo de música o un DJ… ¡Piensa a lo grande!

PISCINAS PARA TERRAZAS. CONVIERTE TU TERRAZA EN UN OASIS LLENO DE ELEGANCIA

Si te gusta el lujo y quieres darle un toque de glamour a la zona exterior de tu casa, deja volar tu imaginación e instala una piscina en la terraza. ¿Conoces la piscina infinita del Skypark en el Marina Bay Sands Resorts de Singapur? ¿O la piscina exterior del Amangiri Resort en el desierto de Utah? Sin duda, son lugares idílicos.

Tú también puedes llevar la magia y la elegancia de estos enclaves a la terraza de tu casa. Decora la terraza con hamacas y tumbonas para descansar sobre ellas y crear un ambiente chill out. Agrega, además, una buena iluminación a la piscina en luces moradas y azules para darle un toque muy elegante a la piscina de noche.

PISCINAS PARA TERRAZAS: TU DESCANSO DIARIO

Tener una piscina en casa para relajarse y desconectar del trabajo es una magnífica idea. No hay nada mejor que nadar un poco o, simplemente dejarse llevar y flotar en el agua de la piscina, para disfrutar de un poco de calma y serenidad. ¿Verdad que suena apetecible? ¡Pues no esperes más y hazte con la piscina perfecta para la terraza de tu casa! Y además, no tendrás que esperar al verano o a las buenas temperaturas. Puedes adaptar tu terraza al invierno con un calefactor de terraza que te va a proporcionar calidez y te va a permitir disfrutar de tus espacios abiertos todo el año.

Regístrate en Westwing y sigue decubriendo originales y creativas ideas para decoración de los espacios de exterior de tu casa. Tenemos ideas no solo para la terraza, el balcón o el jardín sino también para todos los espacios interiores de tu casa. Para formar parte de este club de shopping online, solo tendrás que registrarte. Desde ese instante formarás parte de este exclusivo club donde podrás disfrutar comprando cada semana en las diferentes campañas que Westwing pone en marcha.

¡Y no solo eso! sino que también podrás inspirarte en la guía de productos que disponemos. Aquí vas a encontrar todos los artículos que necesitas para tu casa pero también nuevas propuestas para darle a tus habitaciones un estilo muy personal y diferente. Porque sabemos qué es lo que te gusta y que siempre estás pendiente de las últimas tendencias, regístrate en Westwing y descubre todo un mundo de posibilidades para la decoración.

Próximas campañas