Compartir

Piscis_bnr_top_SPA
Piscis_bnr_style_SPA

ESTILO Y PERSONALIDAD

Imaginativos, creativos, soñadores. En muchas ocasiones los Piscis prefieren vivir sumergidos en sus propias ensoñaciones que en el mundo real. Tienen una portentosa imaginación y una extraordinaria sensibilidad, por eso es un signo muy propicio a dedicarse a tareas relacionadas con las artes.

Los nativos de Piscis recuerdan mucho a los artistas de la Bohemia francesa por su interés por otras realidades o movimientos culturales, un poco ensimismados en sus pensamientos y preocupados por los demás.

Los colores más presentes en su vida son todas aquellas tonalidades marinas: verde mar, azul profundo, aguamarina, turquesa. En el estilo de las Piscis a la hora de vestir continúa muy presente esta reminiscencia al mar: largos vestidos en varias capas de gasa u organza, blusas o faldas de seda que pueden incorporar volantes o encajes.

Las Piscis suelen prestar mucha atención a las joyas y siempre tienen a mano una pieza que les dé el estilo que buscan para su imagen. Así, les encantan las pulseras y collares con un aire étnico o exótico que les transporte a esas tierras lejanas donde muchas veces tienen ocupada su mente.

Piscis_bnr_small_SPA

ESTILO ROMÁNTICO BOHEMIO

Cuando un Piscis tiene que decorar su casa se deja guiar por su intuición y su imaginación. En los espacios son protagonistas todos aquellos muebles y accesorios que den paz y serenidad. Además de las estancias comunes, a los Piscis les gusta disponer de sus propios espacios donde poder evadirse del mundo durante unas horas para desarrollar su imaginación y perderse en sus pensamientos.

Su casa es cómoda y acogedora. Combinan coquetos muebles vintage con originales accesorios y telas con motivos boho que transmiten calidez y tranquilidad. Les gusta decorar las paredes con bonitas telas y también son aficionados a las cortinas y visillos. Estos permiten regular la entrada de luz a la casa y así, Piscis puede recrear un ambiente romántico y misterioso.

Esta atmósfera de ensueño que consigue mediante la combinación de telas, también cuenta con un elemento primordial: los colores suaves. Tonos aguamarina, lilas o lavandas serán esenciales para la casa Piscis.

Piscis_salón romántico
Piscis_comedor romántico
Piscis_dormitorio romántico
Créditos © Living4Media

LOS MUST-HAVES DE PISCIS

Muchos artículos para la decoración de interiores de la casa de Piscis estarán relacionados con el estilo boho o étnico, siempre y cuando se ajusten a las tonalidades marinas. De esta forma, no podrán faltar en su casa mantas o cojines para el sofá de tonos azulados, tapices para las paredes con motivos vegetales o espejos de formas onduladas que recuerden a las olas del mar.

Pisces_bnr_must_haves_SPA

Sigue descubriendo aquí el resto de los signos del zodiaco:

zodiac_nav

Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas