Pizarra blanca

Pizarra blanca

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pizarra blanca:la guía Westwing

¿De qué sirve organizar todos los planes y lo que tienes que hacer si luego se te olvidan la mitad de las cosas? Para que esto no te pase, puedes anotar tus planes en una pizarra blanca: ponla en la cocina o en tu habitación y podrás ver todos los días qué tienes que hacer, ¡para que no se te olvide nada!

¿Por qué necesitamos una pizarra blanca?

Una pizarra blanca te vendrá genial para anotar todo aquello que no quieres olvidar: puedes anotar cosas en la agenda, pero está claro que no es lo mismo, las agendas no están al alcance de la vista y cada vez que necesitas saber qué tienes que hacer determinado día, necesitas buscarlas, ¡y es un rollo! Por ello una pizarra blanca te vendrá genial, compra unos bolígrafos de pizarra de varios colores y anota todo aquellas que quieres hacer o aquello que no quieres que se te olvide, ¡como la visita al oculista del mes que viene por ejemplo!

La gran ventaja de la pizarra blanca es que la pones en tu hogar y siempre la podrás ver, ponla en un lugar concurrido o en el que estés todos los días, la cocina por ejemplo, ¡y así seguro que nada se te olvida! Además, sirve como decoración y quedan muy bien en cualquier espacio de tu hogar: puedes poner la lista de la compra en tu pizarra blanca de la cocina, ¡y haces unos dibujos de frutas que sirvan para adornar y hacer la cocina más divertida!

Pizarra blanca para comunicarte

Pero una pizarra blanca no solo te va a venir bien para que te organices mentalmente, sino también para la comunicación entre los habitantes de tu casa: ¡tu familia o compañeros de piso! Es genial para que tengáis una comunicación interna perfecta: por ejemplo, puedes poner una lista de lo que hay que comprar, que la cerveza se ha acabado, o que no encuentras las llaves y volverás a las 12. ¡Lo que quieras!

Una buena idea es usar tu pizarra blanca para motivarte día a día, escribe refranes que te animen para el día a día, ¡o simplemente lleva la cuenta atrás para tus vacaciones!

Haz tu espacio bonito con la pizarra blanca

Además de funcional, tu pizarra blanca puede quedar bonita: si te gusta dibujar, haz dibujos o motivos que alegren tu espacio, ¿qué tal unas flores en primavera? Compra bolígrafos de colores y dale color a tu hogar, ¡quedará genial! Las pizarras son perfectas para habitaciones infantiles y para habitaciones juveniles, los más pequeños podrán dibujar y pintar y los adolescentes de casa podrán hacer los debes y preparar sus exposiciones.

Puedes comprar utensilios de cocina que tengas pizarra blanca, ¡como relojes y básculas! También es muy habitual ver pizarras blancas en calendarios y marcos de fotografías. Consigue la tuya, ¡y hazlo todo mucho más fácil!

Próximas campañas