Pizarra de corcho

Pizarra de corcho

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pizarra de corcho:la guía Westwing

Seguro que todos recordamos los paneles de corcho del colegio donde colocábamos con chinchetas fotos, dibujos y todo tipo de manualidades. Esto no tiene por qué limitarse al ámbito escolar, una pizarra de corcho también puede resultar ideal para nuestra casa o nuestra oficina. Además, estas pizarras de corcho no son solo para niños sino que también sirven para organizar documentos en la pared.

En Westwing te ofrecemos todo tipo de soluciones para que puedas organizar todos tus papeles y no se vayan acumulando en tu escritorio. En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de artículos de oficina desde pisapapeles hasta organizadores de escritorio. Además, siguiendo los consejos de nuestros expertos podrás descubrir las últimas tendencias para decorar tu oficina en el estilo que mejor se adapte a tu personalidad: clásico, minimalista, moderna o vintage.

PIZARRA DE CORCHO PARA COLECCIONAR RECUERDOS

Como hemos mencionado anteriormente, una pizarra de corcho nos sirve para organizar documentos importantes pero también para colgar fotos, tener siempre a la vista las entradas de aquel concierto y para archivar cualquier recuerdo que nos pueda transportar al momento exacto en el que tuvo lugar aquella cena, aquel baño nocturno en la playa, aquella puesta de sol…

Pizarra de corcho 1

DÓNDE COLOCARLA

Una pizarra de corcho es un elemento muy versátil que podemos colocar en diferentes habitaciones de nuestra casa dependiendo del uso que le queramos dar:

  • Pizarras de corcho en el dormitorio: cuando pensamos en una pizarra de corcho, el primer lugar donde la colocaríamos sería la habitación infantil para que los más pequeños de la casa puedan colgar sus dibujos y manualidades en ella. Sin embargo, también es ideal poner una pizarra de corcho en un dormitorio juvenil para que nuestros hijos adolescentes puedan colgar fotos de sus ídolos y de sus mejores amigos.
  • Pizarra de corcho en la cocina: también resulta útil poner una pizarra de corcho en la cocina para colgar recetas, la lista de la compra o notas importantes como citas con el médico, por ejemplo.
  • Pizarra de corcho en el salón: aunque no sea lo más común, podemos colocar una pizarra incluso en la sala de estar pero en este caso deberíamos decorarlo de manera personal para que forme parte de la decoración general de la sala.

CÓMO DECORARLA

Una buena manera de que nuestra pizarra de corcho forme parte de la decoración y refleje nuestra personalidad es crear un collage para adornarlo con nuestras fotos y recuerdos. También se trata de una buena idea para regalar a nuestros familiares y amigos, sobre todo si van a irse a vivir lejos de nosotros y queremos que se lleven un recuerdo con ellos.

Las ideas más creativas e innovadoras para las pizarras de corcho, de madera o marcos decorativos las vas a encontrar en Westwing. Regístrate y accederás a todas las campañas de venta online con productos de diseño para la decoración de todos los rincones de tu casa a un precio increíble y con unos descuentos que pueden alcanzar hasta el 70%. Registrarte es gratis y solo te va a llevar unos minutos.

Además, podrás acceder a toda nuestra guía de artículos de decoración donde encontrarás la descripción de los muebles y accesorios de decoración más tendencia del momento. Si buscas nuevas ideas e inspiración, estás en el sitio correcto. Nuestros expertos en decoración de interiores están pendientes de las últimas tendencias y te explican todo en nuestra guía.

Próximas campañas