Pizarra infantil

Pizarra infantil

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pizarra infantil:la guía Westwing

¿Qué mejor juguete que una pizarra infantil para estimular la imaginación y la creatividad de los niños? Escribir, dibujar, garabatear… para luego borrar y volver a la carga. No existen los límites con las pizarras infantiles. Todo esto y mucho más para que los niños se lo pasen en grande con estos juguetes. La pizarra infantil es el regalo perfecto para los niños.

En Westwing ofrecemos una gran variedad de modelos: desde pizarras magnéticas hasta la pizarras blancas. Deja que los niños recreen sus sueños plasmándolos en nuestras pizarras infantiles. ¡Descubre también nuestros pupitres y mesas infantiles!

PAREDES DE PIZARRA PARA HABITACIONES INFANTILES

¿Cansado de ver cómo decenas de folios acaban tirados por el suelo? ¿Los niños te traen de cabeza cada vez que le dan rienda suelta a su imaginación? Con las pizarras infantiles harán miles de dibujos sin necesidad de usar folios. Estas pizarras les encantan a los niños y además, presentan diseños cada vez más modernos.

¡Lleva la pizarra a la decoración de la habitación de los niños! Una tendencia muy popular en la actualidad es convertir una pared en pizarra. ¿Qué dices? ¿Pintarías una de las paredes del dormitorio infantil con pintura de pizarra? Esta novedosa forma de decoración aporta un efecto muy original a la habitación infantil.

Hay infinidad de ideas para diseñar una pizarra infantil en la pared. La pintura de pizarra la puedes encontrar en diferentes colores, por lo que tienes completa libertad para combinarla con el resto de los muebles de la habitación infantil.

Hay que tener en cuenta asimismo que los niños sólo podrán pintar en la parte inferior de la pared, ya que no alcanzarán a la parte superior. Por ello, podemos aprovechar para decorar esta parte con cuadros u otros accesorios, como estanterías infantiles y darle más luz a la habitación.

¿Te atreves con una pared así?

DIY: HAZ TU PROPIA PIZARRA

En Westwing te enseñamos a diseñar tu propia pizarra infantil de forma muy sencilla. ¿Qué necesitas? Sólo artículos de papelería muy básicos, como tijeras, lápiz, pincel y pintura de pizarra. Además, coge una pequeña superficie plana y limpia para la base de nuestra pizarra infantil. Puede ser desde papel hasta madera.

Antes de empezar, visualiza la forma que quieres que tenga tu pizarra infantil. Como es para niños, puedes escoger entre una infinidad de figuras: animales, personajes de dibujos, formas geométricas divertidas… ¿Ya sabes qué figura quieres para tu pizarra infantil? ¡Bien, manos a la obra!

  1. Dibuja tu figura en la superficie elegida y recórtala.
  2. Usa el pincel para darle color con la pintura para pizarra.
  3. Deja que la pintura seque y ¡ya tienes tu propia pizarra infantil!

Sigue estos pasos y conseguirás una bonita y graciosa pizarra infantil para los niños.

Como te hemos dicho en Westwing, una pizarra infantil es magnífica para divertir y entretener a los niños, pero también para darle un toque de estilo a un espacio. Hay muchas formas estupendas de introducir una pizarra infantil en la decoración de un espacio interior, ¡así que no esperes más y elige el diseño de pizarra infantil que más te guste!