Pizarra magnética

Pizarra magnética

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pizarra magnética:la guía Westwing

Mensajes para tus compañeros, recordatorios de citas importantes, visitas al médico o la compra de la semana son solo algunas de las posibilidades que nos brinda la pizarra magnética, simplemente con un papel y un imán nuestra vida quedará ordenada para toda la semana, ¡di adiós a olvidar las cosas!


Bien sea en la cocina, en la puerta o en cualquier lugar de la oficina, con la pizarra magnética se terminaron los miles de papeles de recordatorio desordenados por toda la mesa, se acabaron también las tareas de memoria (que al final siempre olvidas). La pizarra magnética te ofrece además un toque divertido y diferente, un accesorio siempre agradable de ver, y sin duda muy útil.

Láminas magnéticas

La lámina magnética es una alternativa a la pizarra magnética, se trata de un rollo de tela magnética que puedes cortar para conseguir las dimensiones que prefieras. Puedes cortarlas en diferentes formas para crear diferentes diseños dependiendo de donde quieras ponerlas, se trata de una alternativa muy práctica y personalizable.

Vidrio magnético

Esta alternativa a la pizarra magnética se trata de unos paneles hechos de un vidrio especial que destaca por su elegancia. Esta variante requiere de tornillos en la pared, así que ten cuidado con los que eliges. Puedes usar el vidrio magnético también a modo de espejo, por lo que la funcionalidad y la decoración se multiplican.

Imanes para la pizarra magnética

Los imanes son, probablemente, la guinda del pastel de la pizarra magnética. Hay muchos diseños diferentes: animales, colores, formas y todo tipo de patrones disponibles, una selección casi interminable. La pizarra magnética por lo general tiene un look bastante simple, y son estos imanes los que le dan vida, la elección de los mismos es la que marcará la apariencia final de la pizarra magnética y el toque decorativo que ofrece a tu habitación.

Lo bueno de los imanes es que son útiles para las pizarras magnéticas y para todo tipo de superficies metálicas, con lo que podrás intercambiarlos entre habitaciones e incluso pegarlos en la nevera.

Pizarra magnética grabable

Algunas pizarras magnéticas incluyen también la opción de poder escribir sobre ellas, tienen una doble funcionalidad ya que puedes poner las notas de la manera tradicional, o puedes escribir directamente sobre ellas como en una pizarra normal.

Con todas estas opciones al final estarás deseando que llegue el momento de utilizar la pizarra magnética, ¡es lo más!

Próximas campañas