Pizarra

Pizarra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pizarra:la guía Westwing

La pizarra entra por la puerta grande en la decoración de nuestra casa. Este material, muy utilizado en las cubiertas de las casas de montaña y un clásico de las antiguas aulas de los colegios, deja de ser un material exclusivo para estos usos y se cuela en nuestros hogares de múltiples formas. En la cocina, la pizarra resulta ideal para apuntar recetas, poner mensajes o anotar la lista de la compra. Si tienes una comida elegante hazte con unas bandejas de pizarra para colocar tus aperitivos y quedarás como el mejor chef. Y en las habitaciones de los niños, la pizarra es el material ideal para colocarla en paneles y que los pequeños dejen volar su imaginación o les sirva de apoyo a los deberes.

En Westwing somos creativos y buscamos siempre las últimas tendencias en decoración para nuestra home, por eso nos encanta la pizarra: por ser un material versátil y elegante que dará a nuestra casa un toque personal y único.

Pizarra para la cocina

¿Estás harta de que se te olvide qué ingredientes necesitas para tu tarta de queso? ¿Te has cansado de ir a comprar y que se te olvide comprar leche? Tranquila, ahora no tendrás estos problemas, gracias a tu pizarra de la cocina: ¡te acordarás de todo de forma natural! Además, da un toque de unicidad  a tu cocina: ¿cocina rústica? ¿Moderna? No te preocupes, ¡las hay para todos los gustos y tipos de cocina! También podrás escribir mensajes motivadores, para que mientras te tomas ese té que has preparado en tu tetera, leas tu mensaje y cojas el día con ganas. ¡Qué bien nos va a venir nuestra pizarra!

Si eres creativo, puedes dibujar en tu pizarra de la cocina, ¡cada día tendrás un vista diferente! Incluso puedes dibujar cosas que vayan acorde a las estaciones del año o a las fiestas de tu tierra. Algunas tienen una parte magnética, y otras lo son totalmente. En estas podrás pegar fotografías, imanes… incluso podrás poner botes con imán para tener bien a mano las especias cuando estés cocinando. ¡Genial!

Pizarra para los más pequeños

pizarraCon una pizarra, una tiza blanca y otras de colores los niños tendrán unas tardes divertidas aseguradas. En las habitaciones infantiles, los más pequeños dejarán volar su imaginación y podrán dibujar, jugar al ahorcado y muchas cosas más. Además, la pizarra también tiene un uso didáctico, y es que podrán hacer sus deberes y tú podrás explicarles cosas utilizando la pizarra. Y por qué no, también pueden jugar a ser profesores así se seguro que cuando tengan que hacer presentaciones en el instituto será pan comido para ellos.

Ahorrarás dinero ya que no tendrán que utilizar un folio cada vez que quieran dibujar y hacer garabatos. Incluso puedes poner pizarra en escritorios infantiles, se lo pasarán genial y luego solo tendrían que borrar la tiza. Si se equivocan en sus sumas y restas, no pasa nada, ¡borrón y a seguir! Si invitar a los hijos de los vecinos a casa, seguro que será su centro de atención. ¡A jugar!

Pizarra para el pasillo

Una pizarra en el pasillo puede venir genial, sobre todo para la comunicación entre los miembros de la casa: ahorraros malentendidos y habrá más cooperación en casa. También son geniales para los pasillos las pizarras con parte magnética, puedes poner fotos o lo que tu quieras, ¡será como tener cuadros en el pasillo!

Tela de pizarra

Si eres moderno, y quieres ir más allá de la pizarra, puedes comprar tela de pizarra y darle la forma que quieras. Es exactamente lo mismo que la pizarra, puedes hacer las mismas cosas, pero al ser como una tela puedes cortarla y hacer con ella lo que quieras, ¿qué tal una con forma de nube? Si eres de los que se niega a perforar la pared pero no quieres perderte las ventajas de tener una pizarra, esta es tu solución. Con cinta adhesiva podrás pegar la tela de pizarra a la decoración de paredes, a la cómoda, o en el sitio en el que tu quieras.

Información, enlaces, frases de animo, decoración,… ¡Sácale partido a tu pizarra!

Pizarra para cocina: la última moda en decoración de interiores

La pizarra en la decoración de interiores está más de moda que nunca. Incluye una o varias pizarras en la decoración de tu cocina y úsalas para:

  • Escribir el menú del día
  • Anotar la lista de la compra
  • Decorar de forma creativa con frases o dibujos de tiza

Dí que sí al papel de pizarra para vestir parte de tus paredes de la habitación, de la oficina o la cocina y da rienda suelta a tu imaginación con una decoración que puedes cambiar siempre que se te antoje. Usa tizas de colores o rotuladores de tiza y diviértete decorando tu casa. ¿Buscas inspiración? No te pierdas los consejos de Westwing.

Regístrate gratis para conocer de primera mano las ofertas exclusivas para socios y descubre un mundo de estilo a un precio irresistible.

Próximas campañas