Plancha de pelo

Plancha de pelo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plancha de pelo:la guía Westwing

El cabello liso está de moda. Es la tendencia del momento y no puede faltar en ningún baño moderno. ¿Por qué? Porque es perfecto para cada momento. A veces nos levantamos de la cama con el pelo totalmente revuelto, que ni el peine arregla. Muchas mujeres nos vemos asimismo más favorecidas con el pelo liso, pero lo tenemos ondulado o rizado. O incluso hay mujeres que ya tienen el pelo liso, pero quieren un look todavía más extremo. En cualquiera de estos casos, la plancha de pelo no podrá faltarte.

La plancha de pelo es tu mejor aliada para lucir un cabello liso perfecto. En Westwing te desvelamos los secretos de este producto para hacer un buen uso de él y deslumbrar cada día con un peinado de cabello liso de ensueño. ¡Déjate inspirar por Westwing y presume de melena!

¿SABES SACARLE PARTIDO A TU PLANCHA DE PELO?

Muchas mujeres tienen en su casa una plancha de pelo, pero por muy buena y de gran calidad que sea, si no se siguen unas pautas fundamentales, el resultado no será el esperado. Lee nuestros trucos para sacarle el mayor partido posible a tu plancha de pelo y tener un cabello deslumbrante. ¡Toma nota!

  • La mayoría de las planchas son para cabello seco. Si tu plancha de pelo no indica lo contrario, no se te ocurre pasarla sobre tu cabello mojado.
  • Antes de empezar a usar la plancha de pelo, aplica un protector de calor sobre tu melena. Es un producto que no deberá faltarte para darle el máximo cuidado a tu cabello. Se trata de un líquido que cubre la fibra capilar y crear un escudo que protege el pelo de temperaturas excesivas.
  • Coge pequeños mechones de pelo y ve alisándolos con la plancha poco a poco. Te resultará más fácil alisar toda tu melena y la castigarás menos.
  • Desliza suavemente la plancha de pelo sobre tu cabello. De este modo alisarás cada mechón de tu cabello sin quemarlo.

4 PEINADOS MUY FÁCILES CON PLANCHA DE PELO

  1. Ondas suaves. Si quieres unas ondas suaves muy románticas, coge tu plancha de pelo y úsala como un rizador. Introduce una sección del cabello entre las placas de la plancha, gírala y, a continuación, suelta la plancha.
  2. Puntas hacia afuera. Es un peinado muy clásico, pero que nunca pasa de moda: mechones de pelo lisos y rectos con las puntas hacia afuera o arriba. Es ideal para melenas largas.
  3. Cola de caballo recta. Una coleta alta y recta no se consigue sin la ayuda de una plancha de pelo. Antes de recoger el cabello, alísalo. Conseguirás una caída ultralisa.
  4. Estilo bob. Para un look muy trendy con un peinado estilo bob corto y bien definido, no podrá faltarte una plancha de pelo. Puedes utilizar productos fijadores para sujetar bien los pelitos más rebeldes.

Presume de melena creando maravillosos peinados con tu plancha de pelo.