Planta de salón

Planta de salón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Planta de salón:la guía Westwing

No es casualidad que cada vez las oficinas y negocios apuesten más por incorporar plantas en la decoración y es que el efecto positivo que estas pueden ejercer sobre nuestro estado de ánimo y bienestar está científicamente probado. Convierte la habitación más importante de la casa en un lugar lleno de vida con una planta de salón.

En Westwing nos encanta aunar el estilo y el diseño con un toque natural y salvaje y por ello te proponemos ideas fantásticas como una planta de salón. Entra en nuestra tienda online y descubre una gran variedad de muebles y productos para salones y comedores.

PLANTA DE SALÓN: UN CAMBIO POSITIVO

Incorporar elementos naturales a la decoración de tu salón o comedor es, con total seguridad, una decisión de la cual no te arrepentirás. Además suelen ser las habitaciones más amplias de la casa, por lo que no tendrás ningún problema para escoger una planta de salón de gran tamaño.

En cuanto a su ubicación, la planta de salón es una solución ideal para aportar un toque decorativo a aquellas esquinas y rincones donde parece más difícil colocar un mueble o cualquier otro elemento. Desde Westwing te recomendamos seguir la teoría de los tres puntos verdes. Esta consiste básicamente en distribuir las plantas de salón de tal manera que se encuentren en tres niveles distintos: el suelo, el techo y sobre la mesa. Así tu salón parecerá estar rodeado por la naturaleza.

¿QUÉ PLANTA DE SALÓN ES LAS MÁS ACERTADAS?

En el mundo de las plantas ocurre como con los colores, sobre gustos no hay nada escrito. Hay quienes se decantan por una planta de salón más exuberante y selvática, mientras que otros prefieren especies más austeras y sencillas. Está claro que hay plantas de salón para todos.

  • Ficus: esta es sin duda una planta de salón muy común. Los ficus destacan por su frondoso follaje verde y por los sencillos cuidados que requiere. Es una especie que resiste bien las altas temperaturas y sobreviven con dos riegos semanales.
  • Jacinto: las flores pueden crear un ambiente más fresco y relajado en los espacios de interior. Las flores de Jacinto se adaptan a la perfección a los espacios interiores y teñirán la habitación de toda una paleta de colores distintos.
  • Plantas suculentas: sus formas originales recuerdan al movimiento de la psicodelia. Con un riego mínimo esta planta de salón harán que tu comedor destaque.

Descubre en Westwing consejos útiles para tu planta de salón y muchos más recursos naturales.