Plantas artificiales

Plantas artificiales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas artificiales:la guía Westwing

Las plantas nos dan la sensación maravillosa de alegrar cualquier habitación y son un hermoso elemento decorativo. El problema es que a veces es difícil cuidarlas y a menudo nos encontramos con una triste y mustia planta que ya no alegra tanto nuestra estancia. Para quien tenga este problema, existen las plantas artificiales que aunque no tienen el mismo encanto de una auténtica planta resisten perfectamente los rigores de nuestra ajetreada vida cotidiana.

 

Las más populares

Las plantas artificiales más populares son sin duda las palmas, palmeras, los bambús y el ficus. La razón de esto es muy sencilla y es que se trata de plantas que, al natural, resultan muy caras y vulnerables. Necesitan además riego muy regular, fertilización, pulverización, la ubicación correcta y una buena cobertura. Todos estos factores las hacen difíciles de mantener. Además este tipo de plantas que hemos mencionado son estéticamente muy bonitas y consiguen crear una atmósfera muy relajada y especial en una estancia.

Flores artificiales

No sólo los grandes árboles artificiales son populares, otro tipo de plantas más pequeñas se pueden encontrar en muchos hogares. Especialmente las plantas en pequeñas macetas tales como las orquídeas, violetas o la hiedra. Debido a que estas plantas de interior suelen tener unas hojas más gruesas y brillantes, pueden ser reproducidas muy fácilmente y con éxito con plástico de alta calidad. Ya sea en la cocina, en un balcón en invierno o como plantas de interior en la oficina darán un toque muy especial.

Flores artificiales para la decoración de la boda

Las flores y plantas artificiales no sólo se utilizan como decoración en las habitaciones, pero a menudo también como decoración para uno de los días más importantes de la vida: el día de tu boda. Debido a que las plantas y las flores en una boda deben permanecer mucho tiempo frescas, y con frecuencia, deben aguantar altas temperaturas y un tiempo seco, es muy ventajoso decantarse por su versión artificial. Si se utilizan para el ramo de la novia, tendremos la seguridad de no ensuciar el vestido. Un ramo de novia de flores artificiales puede ser guardado durante toda la vida, sin necesidad de secarlo y se verá igual que el primer día.

Próximas campañas