Plantas de balcón

Plantas de balcón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas de balcón:la guía Westwing

La primavera ha llegado y el buen tiempo del verano se acerca, cómo nos gusta pasar una o dos horas en el balcón. Pero un balcón con las plantas de balcón bonitas es realmente perfecto, porque podemos disfrutar de los delicados aromas florales y los maravillosos colores. Pero para las plantas de balcón hay que tener algunas cosas en cuenta. ¡Nosotros podemos ayudarte!

 

Comprar plantas de balcón

Plantas de balcónDiferentes plantas necesitan diferentes condiciones – estas condiciones deben ser conocidas para poner las plantas de balcón donde sea mejor. Algunas flores necesitan sombra y fresco, mientras que otras son felices en sombra parcial o incluso bajo el sol abrasador. Estas condiciones se deben cumplir, de lo contrario puede ser que las plantas de balcón se marchiten, por ejemplo debido a la luz solar intensa. Así que si piensas en comprar plantas de balcón, ten cuidado e infórmate acerca de las diferentes plantas y sus prácticas, te ahorrarás estrés y decepción si tus plantas de balcón no brillan en su balcón.

Una vez en el jardín, debes asegurarte de si las flores del balcón también se ven bien y saludables.

Plantas de balcón en balcones orientados al sur

Un balcón es un sueño, pero cuando los rayos del sol son más fuertes, necesitas protector solar. Demasiada exposición al sol no sólo es mala para nosotros y nuestra piel, sino también para las plantas de balcón que se pueden perjudicar.

Entre otras cosas, a los geranios y las petunias plantas les encanta el sol y la sombra y quedan perfectas en un balcón orientado al sur. Es importante que las plantas de balcón reciban suficiente cantidad de agua y fertilizante líquido con regularidad.

Plantas de balcón en balcones orientados al norte

Un balcón que mira al norte es lo opuesto total a un balcón que está orientada al sur. Sin embargo, a pesar de la falta de sol también pueden florecer plantas de balcón hermosas como fucsias.
Estas hermosas flores y plantas prosperan en un lugar con sombra y con fresco, incluso sin luz solar directa y fuerte.

Balcones al este y oeste

Los balcones al oeste y al este son los lugares ideales para plantas de balcón, porque aquí el sol brilla durante varias horas. Plantas como el girasol y muchas otras plantas que embellecen nuestro balcón, son perfectas para balcones que están orientados hacia el este y el oeste.

Plantas de balcón: tiempos fríos

No sólo en verano nuestra terraza tiene que verse bien, en otoño e invierno puedes poner tu balcón con flores y plantas de balcón resistentes al frío, como helechos. Estas plantas son perennes y embellecen el aspecto de nuestros balcones en tiempos helados: nos dan un poco de color durante el a menudo triste y gris invierno. ¡Disfrutar de tu tiempo con amigos y familia en un balcón muy florido!

Próximas campañas