Plantas de colores

Plantas de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas de colores:la guía Westwing

Las plantas son un complemento perfecto para nuestra casa. Entre otros beneficios contribuyen a aumentar la humedad del lugar donde están colocadas y crean un ambiente relajado. Además, son unas estupendas aliadas para decorar tu casa con estilo ya que aportan un toque de naturalidad. Apuesta por unas plantas de colores y ¡revitaliza tu casa!

¿No estás muy decidida sobre qué plantas de colores te convencen más? En Westwing te lo ponemos fácil y a continuación te explicamos algunas claves para que te lances y escojas tus plantas de colores preferidas. ¡Adelante!

PLANTAS DE COLORES, ROMPE CON LA MONOTONÍA

¿Estás cansada de ver siempre los mismos los colores neutros en tu salón? No te preocupes, te proponemos una solución rápida y sencilla para alegrar tus espacios. Elige unas plantas de colores y ¡anima tu salón!

Aquí te detallamos algunas de las plantas de colores más comunes que te irán de maravilla para decorar tu casa:

  • Violeta: Es de flores pequeñas moradas y aterciopeladas. El tamaño de la planta suele ser mediano y destacarán entre muebles de estilo nórdico ya que romperá con el blanco dominante.
  • Gardenia: Presenta unas flores aromáticas parecidas a las rosas pero mucho más carnosas. Si cortas la flor y la colocas en un vaso con agua alargarás la vida de la flor y conservarás durante mucho más tiempo su agradable perfume.
  • Clivia: Es una planta que ofrece una amplia gama de colores vivos, desde el naranja, hasta el rojo, pasando por el amarillo o el blanco. Sus flores tienen formas imposibles y denotan un toque de sofisticación.

CUIDADOS DE LAS PLANTAS DE COLORES

Las plantas de colores no requieren de cuidados especiales respecto otro tipo de plantas. Lo que sí es cierto es que sus flores son temporales y podremos disfrutar de ellas durante solo un periodo limitado. Este tiempo varía en función de la especie de la planta pero las flores suelen florecen por la primavera y se marchitan al iniciar el otoño.

Este tipo de plantas necesitan mucha luz solar pero no debe ser directa. También debes evitar situarla en un una zona donde haya corrientes de aire ya que esto debilitará a tus plantas de colores.

Un consejo es que limpies a menudo sus hojas con un paño limpio y que mantengas una temperatura uniforme dentro de la habitación. ¡Tus plantas de colores te lo agradecerán!

Descubre en Westwing un sinfín de trucos para mantener en perfectas condiciones tus plantas de colores ¡No te lo pienses más y regístrate!