Plantas de invierno para balcones

Plantas de invierno para balcones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas de invierno para balcones:la guía Westwing

Las plantas de invierno para balcones son la mejor manera de vestir de color una terraza o jardín durante la temporada de otoño e invierno. La combinación de las especies adecuadas cubrirá de flores los balcones durante todo el año.

La jardinería es un arte y dominar el mantenimiento de plantas y flores lleva cierto tiempo. Sin embargo, acceder a trucos sobre cómo hacer que las plantas de invierno para balcones duren más tiempo es sencillo: regístrate en Westwing.

Plantas de invierno para balcones ¿Cuándo florecen?

Una planta de invierno puede vestir el balcón mediante la frondosidad de sus hojas o gracias a su floración. La drácena, por ejemplo, es una planta de hojas en forma de aguja y tonalidades moradas que llenará de vida y color todo tipo de balcones. Las plantas verdes son elegantes y sobrias, perfectas para un jardín o balcón con una fuerte base de madera en el que se quieran mantener los tonos neutros. La floración de las plantas de invierno para balcones comienza a mediados del invierno y finaliza hacia el final de la estación.

Tipos de plantas de invierno para balcones más coloridas

Desde principios del otoño, hasta abril, momento en el que conviene cambiar las plantas de invierno para balcones por plantas de verano, las especies invernales se convierten en las reinas de la jardinería y la decoración de balcones más natural ¿Cómo combinar las diferentes variedades en una composición atractiva?

  • La caléndula es una flor muy dura que florece al final de un tallo largo y grueso. Combínala con especies más bajas, como la margarita de los prados, para conseguir colorido a diferentes niveles.
  • Las prímulas y los pensamientos llenarán el jardín o el balcón de corolas de diferentes colores; desde el azul hasta el blanco, pasando por rojos, naranjas y rosas.
  • Si buscas plantas de invierno para balcones que crezcan más que la media, confía en las bocas de dragón; alcanzan el metro de altura.

Regístrate en Westwing y accede a muchos más recursos sobre cómo mantener tus plantas de invierno para balcones.

Próximas campañas