Plantas de oficina

Plantas de oficina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas de oficina:la guía Westwing

Hay algunas veces que el trabajo de oficina se nos hace simplemente cuesta arriba. Cuando nos vemos con estrés y ansiedad, la mejor solución es con toda probabilidad tomar un descanso y salir de la oficina para desconectar por un período corto. No obstante, sí hay algo que podemos hacer para crear en nuestra oficina un espacio más desenfadado para evitar situaciones de estrés. Una pequeña ayuda nos la pueden prestar las plantas de oficina.

En Westwing, como profesionales en Home & Living, siempre nos ha gustado acercar la naturaleza a todos los espacios, ya que creemos que un espacio que integra en armonía tanto lo natural como lo artificial, supone un lugar ideal para trabajar. Además de bonitas plantas y macetas para decorar tu oficina, en Weswting podrás encontrar una amplia gama de productos para la oficina, tales como escritorios, así como información sobre cómo decorar el lugar del trabajo en diferentes estilos que van desde el vintage hasta el clásico.

¿QUÉ PLANTA ESCOGEMOS PARA LA OFICINA?

Una vez que nos hemos decidido a darle un toque de verdor y vitalidad a nuestra oficina, tenemos que decidir qué tipo de planta queremos en concreto. Cada tipo de planta de oficina nos puede aportar diferentes ventajas y beneficios. Por ello, a continuación os explicamos una serie de características para que hacerte la decisión más sencilla:

  • Cactus: esta puede ser sin duda una de las plantas más populares para decorar una oficina. Los cactus son plantas que necesitan muy poca agua, por lo que los cuidados serán mínimos.
  • Ficus benjamina: gracias a su frondosidad, los ficus llenarán nuestra oficina de clorofila. Solo tendremos que procurar que reciban suficiente luminosidad, pero no luz solar directa.
  • Ficus elastica: este tipo de ficus, popularmente conocido como árbol del caucho, tendrá un impacto muy positivo en la oficina, siempre y cuando no nos olvidemos de quitar el polvo que se acumula en sus grandes hojas.
  • Helechos: estas reliquias del jurásico llenarán de vida nuestra oficina. Al ser un tipo de plantas un poco más delicado, necesitará luz y agua constante. Una buena idea es colocar los helechos en macetas colgando del techo.
  • Yucas: no hay nada mejor que una yuca en la oficina para sentirnos en una playa paradisíaca sin tener que levantarnos del escritorio. Este tipo de palmera necesita muy poca agua y crece bien tanto al sol como a la sombra.
  • Plantas de temporada: otra idea es decorar nuestra oficina con plantas características de una temporada del año. Así, si por ejemplo decoramos la mesa de escritorio con flores de pascua, nuestra oficina nos ayudará a meternos en el ambiente festivo navideño.

Descubre en Westwing otros consejos y técnicas para hacer de tu oficina un espacio más propicio para el trabajo siguiendo los consejos de nuestro estilo Feng Shui.

Próximas campañas