Plantas de pared

Plantas de pared

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas de pared:la guía Westwing

Las plantas desprenden belleza allí donde se encuentren, pero definitivamente unas plantas de pared visten el espacio de una manera muy original y elegante. Tendrás un jardín vertical precioso que decorarán tus paredes con una personalidad única. ¡Atrévete!

Para ayudarte en tu aventura decorativa en Westwing te damos algunas ideas de diseño y decoración para que tus plantas de pared queden ideales. ¡Sigue leyendo y entérate!

PLANTAS DE PARED: TU PROPIO JARDÍN VERTICAL INTERIOR O EXTERIOR

Las plantas de pared quedan estupendamente tanto en muros interiores como en exteriores. En el interior debes tener en cuenta que si tus plantas de pared son naturales necesitan ser regadas, con lo que es importante que coloques bajo ella un platillo donde el agua pueda retenerse. Si no te gusta la idea, puedes poner tus plantas de pared dentro de dos macetas, es decir, colocar una maceta dentro de otra que no tenga agujeros. También te puede servir un jarrón bonito. Además fíjate en la luz que necesitan tus flores y plantas de pared y colócalas cerca de una ventana. Con estas dos soluciones puedes tener plantas de pared tanto en pequeños estantes como colgadas o pegadas a la pared como si fueran un cuadro.

Unas plantas de pared en ambientes exteriores recordarán a un look mediterráneo y acogedor: envolverán los espacios de vitalidad. En el jardín puedes colocar tus plantas de pared a través de alambres de hierro donde queden sujetos los tiestos. También quedan ideales las plantas trepadoras y los jardines verticales de pared. Para el exterior es mejor utilizar macetas de madera, de acero inoxidable o de cristal que aguanten perfectamente estar expuestos a la intemperie.

LLENA LOS ESPACIOS DE NATURALEZA Y ELEGANCIA

Con unas plantas de pared conseguirás un ambiente ideal y natural que encajará con todos los estilos de decoración y diseño. Además puedes combinar diferentes tamaños de tiestos o macetas y jugar con los colores para que vayan acordes con la decoración. Incluso puedes poner tus plantas de pared colgando del techo: ¡quedan espectaculares! No olvides que también puedes entrelazar texturas y formas. ¡Hay una multitud de posibilidades! Incluso puedes tener tu propio jardín vertical en la cocina con haciendo una cenefa de plantas de pared con tus especias aromáticas favoritas. ¡Tu cocina quedará súper elegante y muy trend!

¿Te has quedado con ganas de más ideas creativas para tus plantas de pared? ¡Tiene fácil solución! Regístrate en el club de compras online de Westwing y ¡déjate inspirar por nuestros expertos en decoración!

Próximas campañas