Plantas japonesas

Plantas japonesas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas japonesas:la guía Westwing

Cuando queremos que nuestros espacios inspiren paz y serenidad no todo vale, y es que es necesario seguir ciertas pautas en la decoración. El estilo japonés es ideal para conseguir una casa que invite al descanso y al bienestar tras un duro día de trabajo. Decora unos espacios auténticos con plantas japonesas.

Las plantas japonesas son un complemento más que acertado para lograr una casa minimalista y muy acogedora, propia de este característico estilo de decoración. ¿Sabes cómo escoger las plantas japonesas indicadas para cada espacio? No te pierdas los mejores consejos de Westwing.

LA RICA NATURALEZA DE JAPÓN EN TU CASA

Los países orientales poseen una riqueza muy abundante en cuanto a flora y fauna se refiere. ¿Te gustaría trasladarla a la decoración de tu casa? En Westwing te damos todas las claves para que cada rincón de tu casa sea un lugar exótico y misterioso que no pase inadvertido. Apunta estas ideas para decorar con plantas japonesas:

  • Plantas japonesas para jardines amplios: si tienes la suerte de contar con un gran jardín, no pierdas la oportunidad de decorarlo con estas vistosas plantas. Las plantas japonesas son muy utilizadas en la cultura oriental para lograr una energía positiva y espacios equilibrados. Para tu jardín, escoge árboles o arbustos como el clásico cerezo o la glicina.
  • Los balcones, perfectos para decorar con plantas japonesas: ¿tienes un balcón pequeño? Imprégnalo de la esencia japonesa con un bonsái. Estos árboles de reducido tamaño esconden todo un arte y tienen un significado de eternidad para la cultura asiática. ¡El mejor compañero para tus momentos de relax!
  • Un jardín rebosante de inspiración: los jardines japoneses no son únicamente estéticos, sino que cada planta esta escogida y ubicada estratégicamente para crear un ambiente que favorezca la paz y la inspiración. Plantas como la anémona japonesa, la magnolia japonesa o la camelia son perfectas si quieres añadir un toque de color.

DECORA UN JARDÍN ZEN CON PLANTAS JAPONESAS

¿Estás pensando en decorar un rincón para la relajación en casa? El jardín, al estar al aire libre y en contacto directo con la naturaleza, es un lugar idóneo en el que relajarnos al llegar a casa tras un día fuera. Coloca un pequeño estanque y pon algunas plantas japonesas acuáticas como las flores de loto. Puedes añadir el toque final con algunas cañas de bambú para la decoración de tus muebles. ¡Será tu lugar favorito!

Regístrate en nuestro club de compras y descubre mucho más sobre el estilo japonés.