Plantas para balcones con sol

Plantas para balcones con sol

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas para balcones con sol:la guía Westwing

Disfruta de las posibilidades que puede darte un balcón con sol con la variedad de plantas para balcones con sol. El sol puede ser perjudicial para tus plantas, pero puedes evitarlo eligiendo las más adecuadas.

Aprovecha que tienes un jardín soleado y luce unas estupendas plantas para balcones con sol. Tienes una gran variedad de flores y plantas para elegir y que tu jardín o terraza brille de forma natural. En Westwing te daremos más ideas, ¡suscríbete!

Plantas para balcones con sol: cuidado y agua

Los balcones que están orientados al sol gozan de una localización ideal para disfrutar de tu espacio al aire libre. Cuando decidamos decorar con alguna planta o flor nuestro patio debemos tener en cuenta el tipo de plantas que ponemos. Las plantas para balcones con sol que podemos elegir son varias, pero todas requieren un cuidado permanente con mucha agua y vaporizadores.Los geranios, el hibisco de Siria o el jazmín estrelladoson plantas que aguantan bien el calor si se riegan con regularidad. El jazmín es incluso resistente a las bajas temperaturas y el efecto que decorativo que produce es inigualable.

Cómo decorar tu balcón soleado

Si dispones de un espacio grande puedes utilizar plantas para balcones con sol del tipo trepadoras; siempre que se les aplique un buen cuidado y poda quedarán estupendas sobre una original celosía.
Las plantas para balcones con sol puedes colocarlas en maceteros colgantes, en macetas en hileras o en tiestos de cerámica o PVC, dependiendo del tamaño y color que mejor se adapte a tu decoración exterior. Los geranios son una de las especies de flores que más combinan con la ornamentación exterior, puesto que los hay de múltiples colores, es una planta que aguanta correctamente el efecto del sol pero se han de mantener siempre húmeda.

  • No olvides combinar tus plantas para balcones con sol con los demás elementos de tu terraza, como mobiliario o figuras.
  • Fíjate bien en las características de tu balcón a la hora de elegir una maceta con plantas, como la orientación y el tamaño.

Encuentra en Weswtwing nuevas ideas para tu balcón con sol. ¡Seguro que encuentras tu estilo y descubrirás nuevas propuestas que te van a encantar! Para ello, solo tienes que registrarte.

Próximas campañas