Plantas para baños

Plantas para baños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas para baños:la guía Westwing

Las plantas son un aspecto fundamental de la decoración de interiores, pues son perfectas para dar vida a un espacio y, además, mantienen el aire fresco y renovado. A la hora de escoger tus plantas para baños, es importante que conozcas ciertos aspectos sobre cada especie para escoger la que mejor se ajusta a tu estilo de vida.

El baño, al ser un espacio húmedo y cálido, es el lugar de la casa perfecto para decorar con plantas de interior y es que, si cuenta con la cantidad de luz adecuada, es un lugar con características muy similares al hábitat natural donde crecen estas plantas. Descubre las claves para escoger tus plantas para baños con Westwing.

¿CÓMO ESCOGER TUS PLANTAS PARA BAÑOS?

La luz natural que recibe el baño es un factor determinante a la hora de elegir plantas para baños. Para que crezcan y se desarrollen correctamente, deben contar con una cantidad de luz determinada, ¿tienes un baño luminoso? No te preocupes si este espacio es algo oscuro, también encontrarás las plantas para baños idóneas. No te pierdas estos consejos:

  • Plantas para baños con poca luz: para baños no luminosos existe un tipo de plantas que pueden vivir bien en estas condiciones y, además, no requieren de muchos cuidados gracias a la humedad de este espacio de la casa. Entre estas plantas se encuentran los helechos, la esparraguera o la hiedra. Hazte con un macetero de acero para lograr una estética sencilla y con encanto.
  • Plantas para baños iluminados: las plantas con mayor necesidad de luz son aptas únicamente para baños muy luminosos, con grandes ventanas o en contacto con un patio. ¿Las más adecuadas? El tronco de Brasil, los potos o los singonios, todos, además, de muy fácil mantenimiento.
  • Un toque de color: ¿y las flores? Las flores también tienen cabida entre tus plantas para baños. Si quieres dar un punto de colorido a tu cuarto de baño, hazte con unas bonitas violetas africanas o unos jacintos de diferentes colores.

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TUS PLANTAS PARA BAÑOS

Aprovecha los maceteros de tus plantas para aportar matices a la decoración de tu baño. Los encuentras de todo tipo de materiales: acero, barro, mimbre… Tú decides cuál es el que mejor acompaña la decoración de tu baño. Si buscas un toque original, escógelos de colores vivos y combínalos entre sí.

En Westwing encontrarás todos los productos que necesitas para que tu baño luzca como un auténtico spa de lujo. ¡Descúbrelos!

Próximas campañas