Plantas para bodas

Plantas para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas para bodas:la guía Westwing

Una boda es un acontecimiento único en el que los detalles son determinantes para conseguir un efecto inolvidable. La presencia de plantas es un factor original que puede aplicarse en muchos ámbitos, especialmente a la hora de ofrecer un detalle para los invitados.

Estos regalos conmemorativos suponen un refuerzo memorable de la experiencia compartida, y las plantas para bodas pueden cobrar también un gran protagonismo en la decoración del evento. Inscríbete en Westwing y descubre todas las posibilidades de decoración de bodas con plantas.

El encanto de las plantas para bodas

La integración de la naturaleza en el interiorismo procede de tiempos muy remotos. Ya en la prehistoria algunos hombres primitivos utilizaban las plantas para realizar adornos y ornamentos con los que embellecían la decoración de sus cavernas. En el caso de las bodas, estos elementos suponen un complemento natural exquisito que se integra en la iglesia o el salón en el que se celebra el evento, en el comedor e incluso en los atuendos del novio, la novia y los padrinos.

Decorar los bancos desde los que los invitados disfrutarán del enlace con elementos florales aporta color, vitalidad y un aroma inolvidable. De igual manera, colocar macetas en el altar o en la mesa ceremonial aporta un toque positivo que obtendrá protagonismo en el reportaje fotográfico.

Sácale más partido a las plantas para bodas

La entrega a los asistentes de un regalo conmemorativo es una costumbre arraigada en todas estas celebraciones. Entregar una maceta con plantas para bodas es una práctica moderna, encantadora y muy vistosa, que ofrece un tono positivo y ecológico muy de nuestros días.

Las plantas para bodas saben potenciar un ambiente cercano y natural. Además, ofrecer como regalo a los invitados una maceta con plantas para bodas se convierte en una alternativa tan original como práctica.

Descubre en Westwing lo más innovador en plantas para bodas para enriquecer, visual y aromáticamente, el día más importante de tu vida con los mejores detalles.

Próximas campañas