Plantas para dormitorio

Plantas para dormitorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas para dormitorio:la guía Westwing

Las plantas no son únicamente un complemento más de la decoración de nuestra casa, pues tienen una gran influencia sobre nosotros y afectan de determinada manera a nuestro estado de ánimo. Si quieres que tu dormitorio sea un lugar idóneo para descansar y en el que poder relajarte cómodamente al final del día, no puedes perderte estas claves sobre plantas para dormitorio.

El estrés es un problema que nos afecta día a día y, aunque no lo percibamos, puede perjudicar la calidad del sueño de toda la familia. Descubre con Westwing qué plantas para dormitorio son las más adecuadas para llenar tu habitación de vitalidad. ¡Sigue leyendo!

PLANTAS PARA DORMITORIO QUE TE AYUDAN A DESCANSAR

El posible que hayas oído hablar sobre la capacidad purificadora de las plantas, cualidad inmejorable si resides en una gran urbe plagada de humo y contaminación, ya que las plantas para dormitorios mejorarán la calidad del aire de tu casa y beneficiarán tu salud y la de los tuyos. ¡Te sentirás como si estuvieses en mitad de la montaña! Echa un vistazo a estas ideas para dar con las perfectas plantas para dormitorio:

plantas para dormitorio

  • Un dormitorio muy femenino: consigue un punto de delicadeza en tu habitación con unas plantas de jazmín. Estas pequeñas flores, además de resultar muy decorativas, son un ambientador natural que mantendrá tu dormitorio fresco y perfumado durante todo el día. El jazmín tiene propiedades calmantes, lo que mejora la calidad del sueño.
  • En la sencillez está la clave: si estás buscando plantas para dormitorios de todos los estilos, te proponemos que coloques algún aloe vera en sencillas macetas de barro. Esta planta es apta para olvidadizos, ya que no necesita mucha agua para vivir y, además, produce oxígeno durante la noche lo que favorece un mejor descanso. Colócala cerca de una ventana para que reciba la cantidad adecuada de luz y olvídate de las noches en vela.
  • Un dormitorio de aires campestres: hazte con una bonita hiedra inglesa para decorar tu dormitorio mientras purificas el aire. Estas plantas para dormitorio quedan muy bien en macetas colgantes que permiten que cuelguen sus hojas, ¿te animas con una hecha de cuerda?

plantas para dormitorio

LA MEJOR DECORACIÓN PARA TU MESITA DE NOCHE

dormitorio con plantas

Si no tienes espacio suficiente para unas plantas para dormitorio, opta por colocar un pequeño ramo de flores en tu jarrón favorito. Las margaritas o la lavanda darán un toque de color a tu dormitorio y esta última, gracias a su olor, resulta especialmente relajante para los más pequeños de la casa.

Encuentra muchas más propuestas sobre plantas para dormitorio en el club de compras de Westwing.

plantas para dormitorios