Plantas para niños

Plantas para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas para niños:la guía Westwing

Los niños pequeños disfrutan y aprenden con cada cosa con la que tropiezan en su día a día, ¡especialmente en casa! Por este motivo, tienes la oportunidad de planear todo tipo de actividades con las que se diviertan mientras adquieren sus propios valores. En las plantas, por ejemplo, residen todo tipo de lecciones de vida. ¿Qué plantas para niños son las más adecuadas?

Al contar con plantas en casa, los niños aprenden a convivir con la naturaleza mientras observan cómo las plantas para niños crecen, pierden las hojas en el otoño o florecen con la llegada de la primavera. Sin embargo, puedes encontrar alternativas más sencillas de cuidar que las plantas naturales. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

PLANTAS PARA NIÑOS LLENAS DE TERNURA

Las plantas demasiado delicadas no son adecuadas para los niños ya que, al ser pequeños, es normal que no sepan darles los cuidados que necesitan. Si careces del tiempo necesario para cuidar las plantas para niños, existe una alternativa igual de divertida: las plantas para niños hechas a mano o DIY. Las manualidades infantiles son siempre una alternativa de lo más original y decorativa y, además, nos aseguran una tarde llena de risas y buenos momentos. Echa un vistazo a estas ideas de plantas para niños:

  • Plantas para niños de ganchillo: atrás quedan las bufandas, los guantes y los calcetines, y es que ¡el ganchillo nos ofrece mucho más! Actualmente podemos encontrar todo tipo de objetos para elaborar con ganchillo, desde salvamanteles hasta divertidos mangos para los utensilios de cocina. ¿Te atreves con unas plantas para niños de crochet?
  • Plantas para niños de cartulinas: la cartulina es un material básico para todo tipo de manualidades, ¡también para tus plantas! Añade un punto muy original con plantas para niños de colores llamativos: naranja, azul, violeta… ¡No solo para la flor!
  • Plantas para niños de pasta para modelar: este tipo de material permite que los niños den rienda suelta a su imaginación y puedan crear todo tipo de formas, plantas y colores. ¡No dudes en probarlo!

TODO UN INVERNADERO PARA ELLOS SOLOS

Para los pequeños es muy importante que sus padres muestren confianza en ellos, y una buena forma de hacerlo es dándoles ciertas responsabilidades con las que se sientan un poquito más adultos. Construye un pequeño invernadero que puedan colocar en su dormitorio y transpórtarlo fácilmente siempre que lo necesiten. Las plantas para niños más adecuadas suelen ser especies resistentes que no necesitan muchos cuidados, como los cactus, la aspidistra o la lengua de tigre entre muchas otras. Cuando vayas a escogerlas, ¡anímalos a que te acompañen!

En Westwing encuentras todo tipo de productos e ideas para sorprender a los más pequeños. ¡Inscríbete y descúbrelos!