Plantas para piscinas

Plantas para piscinas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas para piscinas:la guía Westwing

Sin duda alguna, el mejor lugar de una casa para relajarse en verano es su jardín: disfrutaremos de momentos inolvidables, tanto en soledad como en compañía. Unas plantas para piscinas te ayudarán a aportar calidez y diseño a tu jardín. ¡Tendrás una casa derevista!

Cuando escogemos unas plantas para piscinas es importante fijarse en el entorno y el medio. En Westwing te damos algunos consejos de decoración y diseño para que consigas un jardín ideal. ¡Sigue leyendo y descubre más! 

PLANTAS PARA PISCINAS: CALIDEZ Y ELEGANCIA

Unas plantas para piscinas aportan calidez y naturalidad al espacio y pueden hacer que el espacio sea más íntimo, ya que las plantas nos protegerán de miradas externas. Además las plantas para piscinas aportan color y vida a nuestro jardín y hacen que éste sea un conjunto orgánico lleno de belleza y elegancia.

Para que el jardín alcance su máxima belleza es importante cuidar bien nuestras plantas para piscinas y que reciban los cuidados específicos que éstas merecen, como por ejemplo podarlas y arreglarlas. Además, es importante que cuides toda la estética del jardín: con unos maceteros bonitos a juego con un juego de mesa y sillas triunfarás. Puedes combinar plantas de suelo con maceteros, de esta forma el juego visual hará que el diseño luzca cuidado y distinguido.

EL PARAÍSO EN TU CASA

Cuando tenemos una piscina artificial hay que tener cuidado con los cimientos de la misma, por lo que no plantaremos árboles o plantas que necesiten mucho espacio para echar raíces. Una de las plantas para piscinas por excelencia es el boj: puedes darles forma y no ensuciarán tu piscina. Guarda cuidado de proteger a tus plantas de los salpicones del agua con cloro, colócalas a una distancia prudencia. También puedes darle un toque exótico a tu jardín con palmeras, ¡siempre acertarás con ellas!

Si cuentas con una piscina natural, las mejores plantas para piscinas son aquellas con belleza estética pero también funcionales: podrán ayudarte a drenar el agua y mantenerla limpia. Además es importante que tus plantas para piscinas sean adecuadas al clima, por ejemplo para medios mediterráneos son ideales plantas para piscinas acuáticas como los nenúfares o el lirio, si prefieres plantas con flores y color, o el equisetum o el papiro si te gustan las plantas verdes y elegantes. Puedes combinar todas ellas. ¡Tu piscina se convertirá en un lugar paradisíaco!

Si quieres saber más acerca de plantas para piscinas y sus posibilidades de decoración y diseño, regístrate en Westwing y accede a una guía de decoración exclusiva. ¡La inspiración y la creatividad vendrán a ti!

Próximas campañas