Plantas pequeñas

Plantas pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas pequeñas:la guía Westwing

Los detalles pequeños son los que marcan la diferencia en nuestro día a día. Una mirada cómplice o unas cañas bien frías con los amigos son la clase de detalles que nos dibujan una sonrisa en la cara. En nuestra casa también podemos crear un ambiente interior más acogedor y que irradie alegría a nuestros amigos y visitas cuidando los detalles de cada rincón.

En Westwing te proponemos una buena idea para poner un toque de luz y de vida: incluir plantas pequeñas en los recibidores, en el salón o incluso en el cuarto de baño. Pon la guinda en el pastel a la decoración y haz de todos los rincones de tu casa un espacio más acogedor.

PLANTAS PEQUEÑAS PARA LA OFICINA

El gran número de beneficios que pueden aportar las plantas pequeñas a espacios como la oficina está amparado por una larga lista de estudios de ergonomía y eficiencia laboral. Es muy importante decorar despachos y oficinas con elementos naturales para crear un ambiente desenfadado y lleno de vida.

En ello las plantas pequeñas son expertas, ya que podemos añadir una sutil nota de color que cambiará por completo la habitación. En concreto los diferentes tipos de cactus son una opción ideal para el lugar de trabajo. Además de su aspecto tan original y las flores tan llamativas que desprenden, se dice que los cactus son especialistas a la hora de atrapar el exceso de radiación.

DÍSELO CON PLANTAS PEQUEÑAS

Regalar flores es cosa del pasado. Lo cierto es que la innegable pero efímera belleza de las flores tiene una duración determinada y al poco tiempo caen en el olvido. Las plantas pequeñas, en cambio, son un regalo de lo más acertado ya sea para nuestra pareja, mejor amiga o incluso para nuestro jefe.

Las plantas pequeñas estarán con nosotros mientras cuidemos de ellas y así podremos recordar a la persona que nos las regaló. Dentro de las plantas pequeñas podrás escoger entre una gran variedad para regalar.

  • Bonsáis: estas maravillas en miniatura venidas del Lejano Oriente pueden conferir un toque más que elegante a la decoración de tu casa.
  • Plantas aromáticas y especias: los sabores más exquisitos también vienen de plantas pequeñas. Regálale a tu chico o a tu chica un surtido de plantas pequeñas como romero, tomillo y albahaca y así no tendrá más excusas para preparar tu receta favorita.

Encuentra en Westwing plantas pequeñas y otros muchos productos al mejor precio.