Plantas rojas para casa

Plantas rojas para casa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas rojas para casa:la guía Westwing

El rojo es uno de los colores que mejor acogida tiene en el mundo de la decoración. Siempre se ha asociado a sentimientos intensos como la pasión, el amor y el placer. Es por ello que unas plantas rojas pueden hacer de un espacio un lugar más acogedor e íntimo. plantas rojas con flores

En Westwing nos encanta el efecto fresco y natural que producen las plantas en la decoración de una habitación o de los espacios exteriores. Regístrate ahora en nuestro club y encuentra productos únicos y originales para tus plantas rojas como maceteros de diseño, huertos verticales, pequeños invernaderos y mucho más.

PLANTAS ROJAS PARA ESPACIOS EXTERIORES

plantas rojas para el exterior

Siempre hemos soñado con tener un jardín exuberante en el que poder aislarnos del mundo exterior y encontrar nuestra paz interior. Naturalmente un jardín o una terraza con encanto tiene que ofrecer una combinación de colores escogidos cuidadosamente entre los que no puede faltar el rojo. A continuación te proponemos algunas de las mejores plantas rojas o con flores para zonas exteriores.

plantas rojas variedades

  • Rosales rojos: las rosas son las flores más elegantes por antonomasia. Sus delicados pétalos custodiados por infranqueables espinas han cautivado siempre a poetas y escritores. Disfruta de estas plantas en tu terraza.
  • Brezos: están plantas ofrecen una increíble paleta de colores que varían desde el rojo intenso hasta el rosa más frágil. Dale a tu jardín un toque de belleza salvaje con estas plantas rojas.

PLANTAS ROJAS PARA EL INTERIORplantas rojas de interior

Además de terrazas y jardines las zonas de interior sontambién un lugar
perfecto para exhibir tus plantas rojas.
Hay una larga variedad de plantas, como las que te detallamos a continuación, que se adaptan mejor a las condiciones de interior y necesitan muy pocos cuidados.

  • Begonias: esta amplia familia engloba algunas de las plantas rojas más interesantes para espacios interiores. Su singularidad se encuentra principalmente en sus hojas que recuerdan al tejido de terciopelo. Sus necesidades la hacen además una planta ideal para el interior.
  • Flor de Pascua: su exacta combinación de rojo y verde hace que esta planta gane especial atención en la temporada de Navidad. Su cuidado es óptimo para un emplazamiento interior, pero tendrás que colocarla junto a fuentes de luz natural ya que necesita una luminosidad relativamente elevada.

plantas rojas para casa

Si buscas más ideas originales y únicas de decoración, hazte ahora socio de nuestro club de compras y encuentra los mejores productos decorativos para tus plantas rojas.