Plantas verdes

Plantas verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plantas verdes:la guía Westwing

En un mundo dominado por los objetos materiales, un toque de naturaleza es esencial en la decoración. Las plantas verdes pueden tener un impacto sorprendentemente positivo en la percepción de cualquier espacio. Incluso unas plantas verdes pequeñas pueden aportar una bocanada de aire fresco y un aire más habitable en una casa.

En Westwing creemos firmemente en los numerosos beneficios que pueden aportar las plantas verdes a la decoración de una casa. Entra en nuestras campañas exclusivas y encuentra todo tipo de accesorios de diseño para tus plantas como maceteros, jardineras, macetas colgantes y otros muchos artículos únicos.

PLANTAS VERDES: ¿CONOCES SUS BENEFICIOS?

Incluso los estilos de decoración como el Feng Shui que tienen como prioridad el bienestar y la ergonomía resaltan la importancia de añadir plantas verdes a cualquier espacio y es que la lista de beneficios que nos aportan es interminable.

  • Menos radiación: una de las ventajas más recientemente atribuidas a las plantas verdes es la absorción de las radiaciones que desprenden numerosos aparatos eléctricos y señales de fuerte intensidad como el WIFI.
  • Purifica el ambiente: es bien sabido el efecto purificador del aire que tienen las plantas verdes. Estas son una fuente natural de oxígeno y aire limpio que hará que en nuestra casa el ambiente esté menos cargado.
  • Aleja la energía negativa: según el Feng Shui, un espacio muy sobrecargado de objetos materiales puede ser una fuente de energía negativa perjudicial para nuestra salud. Unas plantas verdes repartidas por toda la habitación pueden servir para equilibrar el flujo de energía natural y luz en un espacio interior cerrado.

ACCESORIOS ÚNICOS PARA PLANTAS VERDES

Una ventaja sorprendente de las plantas verdes es que no solo aportan su frescor natural a la decoración, sino que podemos escoger entre un gran número de accesorios para conferir una nota de diseño a la casa.

  • Maceteros colgantes: gracias a estos artículos podrás colgar tus plantas verdes a diferentes alturas y crear una naturaleza de lo más exuberante.
  • Jardineras: este tipo de maceteros ofrecen un espacio más amplio donde poder combinar diferentes tipos de plantas verdes y flores creando formas de lo más diversas y originales.
  • Macetas de porcelana: este material encaja a la perfección en estilos decorativos como el rústico o el nórdico.
  • Artículos decorativos: también puedes decorar tus plantas verdes y macetas con varios elementos como nomos de jardín, pequeñas veletas con forma de flor o termómetros para medir la temperatura.

Regístrate ahora en Westwing y encuentra todo lo que necesitas para tus plantas verdes.