Plástico

Plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Plástico:la guía Westwing

Sillas de plástico para el jardín, vajillas de plástico para los niños, flores de plástico que duran para siempre y muebles de plástico. Este material ha llegado a todos los rincones de la casa para revitalizar la decoración más clásica y demostrar que los conceptos más innovadores se abren paso gracias a su versatilidad y calidad.

La casa entera se puede revestir de plástico si usamos baldosas de vinilo adhesivo en el suelo y pintamos paredes y techos con pintura plástica. También hay parquet flotante de resinas plásticas. Regístrate en Westwing y súmate a la revolución del plástico.

ES BUENO QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑEN

El plástico es limpio y de mantenimiento sencillo, pero quizá su mayor virtud sea que es prácticamente irrompible. Resulta perfecto para usarlo en las habitaciones de los más pequeños. Una plancha de metacrilato sobre el escritorio hará que se conserve como nuevo hasta que los estudiantes crezcan. El plástico se convierte así en el salvador de la madera sin alterar su aspecto. Animar la decoración de tus muebles más útiles también es sencillo gracias al plástico: los vinilos adhesivos que se colocan en paredes, puertas, muebles e incluso electrodomésticos son pegatinas de plástico que se pueden usar una y otra vez. Gracias a ellas un frigorífico se puede convertir en una puerta del metro de Londres y el cuerpo de un armario en una ventana abierta al cielo soleado. Es la magia del plástico, la misma que te permite amueblar el jardín con conjuntos de sofá y sillones que puedes mover sin ayuda porque, a pesar de su aspecto macizo, están fabricados en un plástico tan bien trabajado que te da lo mejor de los dos mundos: ligereza y elegancia. El plástico ha dado un giro radical a la decoración y ha hecho posibles cosas impensables, como jugar con lámparas de grandes volúmenes sin necesidad de instalaciones complejas; de nuevo, debido a su poco peso.

PEQUEÑOS DETALLES DE PLÁSTICO

En decoración las grandes superficies son importantes, pero los pequeños detalles son los que trazan la línea que separa el buen gusto del gusto exquisito. Grandes diseñadores han trabajado con elementos de plástico para crear ambientes modernos y muy versátiles.

  • El danés Verner Panton fabricó la primera silla de una sola pieza inyectada en plástico. Un mueble curvilíneo muy cercano al arte.
  • El finés Eero Aarnio usó el arte pop en elementos de resinas plásticas para la decoración de interiores
  • Seguro que conoces las sillas de plástico de Philippe Starck, que reinventa el estilo francés de los Luises para modernizarlo y hacerlo imprescindible.

Una sola pieza puede cambiar la impresión general al entrar en una habitación. Si te defines como alguien clásico interesado en la innovación, querrás conservar tus muebles convencionales. El toque adecuado de plástico, de metal , o de cualquier material distinto a la madera muestra ese interés por lo nuevo que tiene sus raíces en el conocimiento de lo antiguo. El eclecticismo es una gran opción, en decoración como en tantas otras cosas. Regístrate en Westwing y apréndelo todo sobre elplástico. Te sorprenderás encontrando espacios para él en rincones de tu casa que nunca habrías imaginado.

Próximas campañas