Platos blancos

Platos blancos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos blancos:la guía Westwing

De vez en cueando, a todos nos gusta ser los perfectos anfitriones e invitar a casa a nuestros familiares y amigos para disfrutar de una comida casera acompañada de un buen vino. En estas ocasiones los pequeños detalles como por ejemplo la decoración de la mesa, tienen una gran importancia. Por eso en Westwing esta temporada te proponemos los platos blancos, que aunque a simple vista parezcan accesorios sencillos, pueden cambiar por completo la decoración de tu mesa.

Sobre todo en ocasiones especiales como celebraciones, la vajilla tiene un gran protagonismo. Por esta razón te invitamos a sacar del armario los platos blancos que nunca usas y darles otra oportunidad. ¿Quieres saber cómo hacer de tus platos blancos un accesorio indispensable para tu casa? ¡Sigue leyendo y déjate aconsejar por nuestros expertos en diseño de interiores!

PLATOS BLANCOS: COMIDAS COLORIDAS

Siempre se dice que la comida nos entra antes por los ojos y, en este caso, los platos en los que se sirve también. Por esta razón te recomendamos los platos blancos para servir tus comidas más elaboradas. Además existen varios modelos de platos blancos entre los que elegir dependiendo de la ocasión en la que las vayamos a usar.

  • Platos blancos para niños

Una de las tareas más difíciles para los padres es hacer que sus hijos coman de variado, sobre todo muchas frutas y verduras. Una de las ventajas de los platos blancos es que la atención se centra por completo en la comida. ¿Quién dice que con la comida no se juega? Deja volar tu imaginación y crea coloridos diseños con la comida sobre platos blancos para sorprender a tus hijos.

  • Platos blancos para celebraciones

No hay nada más elegante que un plato blanco con bordes dorados para decorar una mesa de restaurante. ¿Por qué no hacer lo mismo en tu casa? En ocasiones especiales como cenas en familia o cumpleaños decora tu mesa con platos blancos y dorados. ¡Viste tu casa de gala!

  • Platos blancos decorativos

Los platos no solo sirven para comer sino que también pueden formar parte de la decoración de tu casa. Aunque se trate de platos blancos sencillos, combinan a la perfección con figuras de porcelana y jarrones de estilo oriental.

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tus platos blancos para decorar desde una mesa elegante hasta una alacena de comedor? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre muebles y accesorios al mejor precio!