Platos cuadrados

Platos cuadrados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos cuadrados:la guía Westwing

Tan importante como la comida que preparamos es el recipiente donde la presentamos, ya que una mala presentación puede hacer que la mejor de las recetas pase sin pena ni gloria entre los comensales. Los platos cuadrados ofrecen una alternativa única para aportar una variación a nuestras cenas y comidas.

En Westwing tenemos una debilidad por toda vajilla elegante y con un diseño único, ya sean cuadrados, redondos u ovalados. En nuestras campañas exclusivas podrás encontrar los diseños más modernos de platos cuadrados entre otros muchos artículos de decoración para tu casa con el sello de las mejores marcas.

PLATOS CUADRADOS, ALGO DIFERENTE

Los platos cuadrados y redondos juegan un papel muy importante a la hora de asegurar el éxito de tus cenas. Escoger los platos no es una decisión que se deba tomar a la ligera, pues la vajilla forma parte de los objetos que utilizamos cada día, ya sea para un desayuno rápido antes de trabajar o para las ocasiones más especiales.

Hay una infinita variedad de platos cuadrados perfectos para cumplir con las exigencias de cada cocinero, desde platos cuadrados de porcelana hasta otros diseños más modernos fabricados en vidrio. Es importante también que combines el resto de la vajilla y cubertería con los platos cuadrados para conseguir que la armonía reine en la mesa. El color también es un aspecto distintivo muy importante. ¿Prefieres un aire más clásico con platos cuadrados blancos o mejor unos de color rosa para un estilo romántico?

PLATOS CUADRADOS: NO SOLO PARA LA HORA DE COMER

¿Quién dijo que los platos cuadrados estaban confinados a llevarnos la comida a la mesa? Hay infinitas posibilidades para incorporarlos  a tu día a día. A continuación te mostramos algunos de sus usos más prácticos.

  • Para servilletas
  • Para el aperitivo
  • Decorativos
  • Hondos
  • Para postres

Los platos cuadrados pueden ser tan variados como el uso que queramos hacer de ellos. Marca la diferencia en tu cena de gala o en la decoración de tu casa con los platos cuadrados. Otra idea es hacerte con platos de una apariencia más simple y decorarlos a tu gusto con nuestras ideas DIY.

En Westwing podrás encontrar todo lo que necesitas para organizar la fiesta perfecta. Regístrate ahora en nuestro club de compras privado y comienza hoy mismo a convertir tu casa en el lugar que siempre has deseado.