Platos de cerámica

Platos de cerámica

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos de cerámica:la guía Westwing

¡Decora una mesa con la que te sientas a gusto! Sentarse a la mesa no significa únicamente degustar unos platos, sino disfrutar de la mejor compañía y saborear todos y cada uno de los alimentos. Para pasar un momento de lo más agradable, no dejes de lado la decoración de tu mesa y hazte con unos platos de cerámica adecuados.

Platos de cerámica sencillos, de diferentes colores, con estampados… ¿Cómo escoger los platos perfectos para tu mesa? No te pierdas los consejos de Westwing para decorar tu mesa según la ocasión con los platos de cerámica más adecuados. ¡Olvídate de una mesa aburrida!

UNOS PLATOS DE CERÁMICA PARA CADA OCASIÓN

¿Eres de gustos clásicos? O, ¿quizás prefieres platos de diseño? Sean cuales sean tus gustos, existen unos platos de cerámica perfectos para ti. Viste tu mesa con un mantel que te agrade, tu mejor cubertería, unos platos de cerámica que marquen la diferencia y la guinda del pastel, un centro de mesa elaborado por ti misma. ¡Sorprenderás a todos tus invitados! No te pierdas las ideas que te proponemos para dar vida a tu mesa con diferentes platos de cerámica:

  • Platos de cerámica para una mesa otoñal: aprovecha los elementos de tu alrededor para decorar tu mesa según la estación. Hazte con unos platos de cerámica en colores tierra y combínalos con piezas que lleven estampados otoñales como, por ejemplo, unas hojas secas.
  • Los platos de cerámica más navideños: rojos, verdes intensos, dorados, blancos… escoge 2 o 3 de estos colores y combina tus platos de cerámica para crear una atmósfera de lo más navideña. No te olvides de elaborar un centro de mesa con grandes velas para iluminar la velada.
  • Platos de cerámica sencillos y muy decorativos: si buscas un toque sutil, opta por un modelo de plato con pequeños grabados que den un toque diferente a tu mesa, ¡la clave para una decoración discreta pero con encanto!

¡CREA UNA VAJILLA ÚNICA!

¿Qué te parece decorar tus propios platos de cerámica? Tienes a tu disposición una gran variedad de materiales aptos para cerámica que podrás utilizar en tus diseños, ¿cuál vas a escoger? Si tú también te has apuntado a la moda hípster, no dudes en crear unos dibujos inspirados en la fauna y flora de los bosques: árboles, hojas o animales salvajes como ciervos o lobos. No te preocupes si no te desenvuelves bien con dibujos de pequeños detalles, ¿y si optas por una versión geométrica?

¡Inscríbete en el club de compras de Westwing! Accederás a los mejores accesorios para vestir tu mesa con estilo propio.