Platos de diseño

Platos de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos de diseño:la guía Westwing

¿Quieres conocer el secreto de los grandes chefs para que sus platos luzcan su mejor faceta? Sin duda, la receta y la forma de trabajar los alimentos son algunos de los aspectos fundamentales para que el resultado sea exquisito al paladar, sin embargo, el emplatado juega un papel principal, pues la primera impresión será la que marque a los comensales. Acompaña tus mejores recetas con unos platos de diseño para sorprender.

Apuesta por unos platos de diseño que den un giro a la decoración de tu mesa y realcen los matices del menú. Tu mantel favorito, la mejor cubertería para acompañar la ocasión y un centro de mesa con velas que iluminen la velada se convertirán en el mejor complemento de tus platos de diseño. Conoce las claves para dar con los paltos perfectos con Westwing.

LOS PLATOS DE DISEÑO ADECUADOS PARA CADA OCASIÓN

Con un estilo más discreto o de lo más llamativo, encuentras platos de diseño para todos los gustos. ¿Necesitas ideas para escoger tus platos perfectos según la ocasión? No te pierdas las ideas que hemos preparado en Westwing para que vistas tu mesa con un estilismo único gracias a unos platos de diseño diferentes:

  • Platos de diseño para una cena oriental: una decoración ligera pero con matices intensos, al igual que los platos de origen oriental. Prueba a llevar estas líneas a la decoración de tu mesa con unos platos de colores intensos.
  • Platos de diseño para un menú propio de un gran chef: los platos de diseño sencillo son la mejor opción para no restar protagonismo a tus recetas. Con formas cuadradas y colores en mate, darás un toque diferente con mucha sutileza.
  • Platos de diseño de inspiración natural: el bambú, la pizarra o la piedra son materiales muy utilizados en la alta cocina que aportan un toque único a los platos. Utiliza tus platos de diseño de materiales naturales en las ocasiones especiales y haz que tus invitados no queden indiferentes.

UNA MESA DE INSPIRACIÓN EXÓTICA

¿Te apuntas a la tendencia de los platos de diseño personalizados? Puedes encontrar infinidad de modelos con unas ilustraciones únicas elaboradas a mano, ¡atrévete con unos diseños originales! Unos platos de diseño inspirados en la selva más exótica sorprenderá a tus invitados y harán que tu mesa brille con luz propia. Plantas de grandes hojas, coloridas aves y tonos llamativos darán un toque de vitalidad a tu mesa.

¿Sigues en busca del plato perfecto? Descubre muchas más ideas para decorar una mesa única con Westwing.