Platos de madera

Platos de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos de madera:la guía Westwing

Cuando algún amigo nos regala una botella buena de vino o cuando nos damos un capricho y nos la compramos nosotros mismos, siempre solemos reservarlas para descorcharlas y brindar con ellas en las ocasiones especiales. De la misma forma, no nos gusta utilizar la vajilla o cristalería de diario en las fiestas importantes. Una forma de dar un aire diferente a tu mesa es utilizando platos de madera.

Los platos de madera son el complemento ideal en tu armario o aparador para dar un toque rústico y natural a la mesa de tu cocina o comedor. En Westwing te enseñamos un montón de ideas inspiradoras. ¡Sigue leyendo!

UNA MESA EXÓTICA CON PLATOS DE MADERA

Dentro de una vajilla, encontramos distintas piezas con utilidades muy diversas. Al igual que no podemos tomar la sopa en un plato llano, nuestra vajilla de madera presenta platos de madera de distintos tamaños y formas, uno apto para cada cosa:

  • Plato llano: encontrarás platos de madera totalmente llanos, sin bordes. Se asemejan a las tablas de cortar y quedan perfectos para servir todo tipo de aperitivos sólidos, como embutidos o queso.
  • Plato hondo o bol: elabora una rica ensalada con ingredientes exóticos, como piña, aguacate, frutos secos… ¡Da un aspecto innovador a tu mesa, no solo con el plato!
  • Plato pequeño: sirve tus postres o aperitivos en platos de madera pequeños con distintas formas. En lo natural está lo irregular y en una vajilla de madera, que haya platos de distintas formas o tamaños, es lo que aporta ese toque curioso. Encontrarás piezas triangulares, ovaladas, cuadradas

¡Deja a un lado las vajillas tradicionales de porcelana redonda y pon un punto de novedad en tu mesa!

PLATOS DE MADERA PARA DECORAR CUALQUIER RINCÓN

¿Quién dijo que los platos de madera solo valían para servir la comida en la mesa? ¡Nada de eso! Un plato de madera tallada y pintado de barniz puede ser el complemento que dé un toque decorativo especial a cualquier rincón olvidado de tu casa. ¡Sigue leyendo!

  • Pared: los platos de madera de otros países o culturas dan un aire muy exótico a los espacios si se cuelgan de las paredes. Si tienes más de uno, cuélgalos de manera irregular.
  • Mesita: ¿no sabes cómo decorar esa mesita del hall o de la sala de estar? Coloca varios platos de madera de distintos tamaños uno encima de otro para dar un punto rústico a tu casa.

Estos son solo algunos de los trucos de decoración con platos de madera que los expertos en decoración de Westwing han preparado para ti. ¡Encuentra muchos más en nuestra web!