platos de navidad

platos de navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

platos de navidad:la guía Westwing

En diciembre hay un tiempo que hace que se nos olvide por completo el frío del invierno y la corta presencia de la luz diurna. Cuando llega la Navidad no podemos evitar que nos inunde un sentimiento dulce de nostalgia y de querer ver a nuestros seres más queridos.

En Westwing te queremos acompañar en una de las épocas más bonitas del año y te ofrecemos varios productos como platos de Navidad para darle un toque de color a estas fiestas. Descubre también algunas de nuestras recetas más deliciosas para platos de Navidad y también para postres que deleitarán a los más golosos.

PLATOS DE NAVIDAD: LA VAJILLA COMPLETA

Desde Westwing siempre hemos considerado que la decoración es un pilar muy importante en cada fiesta que se celebre y la Navidad no podía ser menos. Es importante decorar la casa con una serie de artículos navideños como el árbol de Navidad o el belén, pero la vajilla también adquiere una importancia considerable. En vista a la cena que queramos organizar podemos contar con dos opciones.

  • Cena elegante: si nos decantamos por una velada de categoría, en la que los invitados esperan sentados un completo menú bien elegido, deberemos contar con platos de Navidad elegantes. Una vajilla completa con platos de Navidad de porcelana adornados con un pequeño detalle como una rama de acebo es una decisión inmejorable.
  • Cena desenfadada: también podemos revivir nuestro espíritu joven y organizar una fiesta tipo cóctel, en la que los invitados degustan de pie una serie de aperitivos. Para esta ocasión podemos contar con unos platos de Navidad desechables. Así no habrá problema de que se rompan cuando las burbujas del champán surtan su efecto y no tendremos que limpiarlos al día siguiente.

PLATOS DE NAVIADA: ¿Y EL CONTENIDO?

Como casi siempre, es más importante el contenido que el continente y en el caso de los platos de Navidad, de nada sirve escoger los mejores si no acertamos con las recetas de cocina. Si bien el menú puede ser tan variado como queramos hay algunos platos que no deben faltar.

  • Una crema para calentar el alma durante el frío diciembre.
  • Una variedad de aperitivos y canapés para hacer la noche diversa y divertida.
  • Un plato principal que podremos elegir entre carne, pescado o alguna receta vegetariana.
  • Y por último, un postre ligero que abra paso a la ronda de cócteles.

Regístrate ahora en Westwing y descubre los mejores productos para estas navidades.