Platos de papel

Platos de papel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos de papel:la guía Westwing

¡Que empiece la fiesta! En los cumpleaños, celebraciones infantiles o cenas familiares es muy común contar con un gran número de invitados en casa. Para que tu única preocupación sea divertirte y pasar una noche inolvidable con los tuyos, utiliza productos desechables como unos platos de papel que, además, aportarán un toque decorativo a tu celebración.

Lejos quedan los clásicos platos de papel blancos que no aportan nada a la decoración de tu fiesta, actualmente, tienes a tu disposición todo tipo de formas, tamaños y colores, ¡perfectos para las fiestas temáticas! Descubre con Westwing todas las posibilidades de estos prácticos platos y no te pierdas cómo decorar una fiesta única.

PLATOS DE PAPEL, TUS INVITADOS ESTRELLA

Los platos de papel son accesorios que pueden servirte de gran ayuda en ocasiones muy variadas, desde grandes celebraciones en casa hasta picnics en el campo… ¡incluso para manualidades con los más pequeños! Debido a la gran variedad de diseños que tienes a tu disposición, es posible que dudes a la hora de escoger los platos de papel perfectos para tu fiesta pero, ¡tranquila! Tenemos unas ideas que te serán de mucha ayuda:

  • Platos de papel para una reunión con tus amigas: prepara tu lista de reproducción favorita, un menú de diez y… ¡los postres más dulces! Reúne a tus mejores amigas y hazte con unos platos de motivos florales de lo más femeninos para vestir tu mesa. ¡Sorprenderás a tus invitadas!
  • Platos de papel para una fiesta infantil: ¡atrévete con una fiesta temática para los más pequeños! ¿Qué te parece una inspirada en la selva? No dudes en decorar la mesa con unos platos de papel con diseños salvajes como exóticas hojas o animales de lo más fieros.
  • Para un día de lo más relajado: sal a disfrutar del buen tiempo con tu familia y un picnic de lo más delicioso. Prepara tus sándwiches favoritos y lleva contigo unos platos de papel en caso de que los necesites. En cuanto a los cubiertos, ¿qué te parece usar unos de madera? Al terminar, solo tendrás que poner los desechos en bolsas y… ¡olvídate de lavar los platos!

LA BASE PERFECTA PARA UNOS DIY CON NIÑOS

¿Tienes ya listas las manualidades de Navidad perfectas para decorar tu casa? No dudes en probar con unas de lo más sencillas hechas con platos de papel. Decora cada plato como un personaje de Navidad: Papá Noel, Rudolf, un muñeco de nieve… Puedes conseguirlo fácilmente con materiales como fieltro, algodón o cartulinas de colores. Al terminar, ¡cuélgalos en las paredes de tu salón!

¿Quieres planear un picnic perfecto? Inscríbete en Westwing y accede a toda la información que necesitas.