Platos de plástico

Platos de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos de plástico:la guía Westwing

Cuando celebramos una ocasión especial como la Navidad, un cumpleaños o aniversario familiar solemos cocinar platos elaborados para sorprender a nuestros invitados y posteriormente servirlos en nuestra vajilla más especial. Sin embargo, muchas veces resulta engorroso tener que limpiar todos los platos, vasos y utensilios de cocina, sobre todo si no contamos con un lavavajillas en casa.

Por esta razón, en Westwing queremos ofrecerte una solución a este problema: los platos de plástico. Quizás pensemos que los platos de plástico no son el menaje más sofisticado; sin embargo, pueden sacarnos de más de un apuro, sobre todo cuando aparecen invitados inesperados a nuestra comida o cena. En nuestra tienda online podrás encontrar platos de plástico de todo tipo, también para fiestas de cumpleaños infantiles a juego con la piñata o el tema de la tarta.

Manualidades con platos de plástico o platos desechables

Una de las posibilidades que nos ofrecen los platos de plástico o de papel, además de tener suficientes platos para un gran número de invitados, es realizar manualidades con ellos acompañados de nuestros hijos. A continuación te presentamos algunas ideas para crear objetos decorativos para la habitación infantil con platos de plástico:

  • Flores a partir de platos de plástico: para crear esta manualidad sólo necesitamos platos de plástico u otro tipo de platos desechables, pajitas, alambres, botones y un recipiente donde colocar nuestras flores. Primero crearemos los pétalos de la flor cortando muescas triangulares en los platos y después haremos un agujero en el centro del plato con un alfiler. Posteriormente uniremos la flor con el tronco, que será la pajita, con ayuda de un alambre. Para darle un toque final, decoraremos el alambre que sobresalga del plato de plástico con unos botones y colocaremos las flores en un recipiente.
  • Medusa con platos de plástico: una buena idea para crear un simpático amigo para que nuestros hijos jueguen es utilizar los platos de plástico para crear una medusa. También podemos usarlo como móvil para la habitación de los bebés. Además de los platos de plástico, necesitaremos cintas de varios colores para hacer los tentáculos y para completar nuestra medusa podemos pegar en los platos unos simpáticos ojos de cartulina.

Descubre las mil y una utilidades que pueden ofrecerte los platos de plástico, tanto en fiestas como a la hora de realizar manualidades. ¡Encuentra distintos estilos y modelos en nuestra tienda online!

Próximas campañas