Platos decorativos

Platos decorativos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos decorativos:la guía Westwing

Expuestos sobre muebles o colgados en la pared, los platos decorativos llevan años decorando nuestras casas. ¿Pasados de moda? ¡Para nada! Los platos decorativos ni están anticuados ni son aburridos. Son la alternativa perfecta ante los típicos cuadros o fotografías que a menudo vemos decorando paredes. Los platos decorativos se han convertido en auténticas piezas de coleccionistas con sus delicados diseños y diversidad de colores y formas.

Los platos decorativos vienen con más fuerza que nunca. En Westwing nos hacemos eco de esta tendencia de decoración que tanto está calando. Descubre con Westwing cómo crear originales y modernos espacios adornados con platos decorativos y olvídate de las tradicionales y aburridas commposiciones. ¡Dale un toque diferente a tu recibidor, cocina o salón! En Westwing tenemos todas las claves.

ADORNA TU CASA CON PLATOS DECORATIVOS

En los años 60 y 70 era habitual que las cocinas y los salones de nuestros abuelos estuviesen decorados con clásicos platos decorativos. En la actualidad, las casas que están a la última tienen espacios decorados con diversos modelos, aunque sus diseños no tienen nada que ver con los de nuestros abuelos. Ahora podemos encontrar platos con estampados muy diferentes, con viñetas, mensajes o ilustraciones que van desde el cine hasta el arte.

Con un conjunto de platos se pueden crear espacios muy llamativos. Podemos utilizar platos traidos de nuestros viajes o podemos decorar los platos con vinilos, pinturas y papeles. Un conjunto de platos decorativos es capaz de dar un aire nuevo a nuestro espacio. Utiliza platos de diversos tamaños y colócalos de forma “desordenada”.

Los platos decorativos son perfectos para el salón. Emplea un sólo color en espacios sofisticados y colores vivos en espacios más vanguardistas. Si tu pared tiene un color neutro, esto hará más fácil la decoración con los platos. Son ideales para colgar en las paredes de nuestra casa. Pinta la pared con un color que permita resaltar los platos decorativos que se van a colgar. Por ejemplo, si tienes una pared amarilla, puedes emplear platos azules para destacarlos.

Las estanterías o una biblioteca son también espacios estupendos para exhibirlos. Puedes además adornarlos con pies para platos. Sitúa asimismo los platos más grandes al fondo y los más pequeños delante. Haz lo mismo con estantes o armarios empotrados y llénalos de estos hermosos platos. Prueba diferentes combinaciones y quédate con la que te resulte más especial y llamativa.

Reúne los platos sobre una mesa decorativa en el recibidor de tu casa y colócalos de tal manera que se consiga un efecto visual interesante. También puedes crear una pieza central para la mesa de comedor con platos decorativos y velas.

Si quieres que tu casa esté en consonancia con las tendencias actuales, no puedes olvidarte de decorar tu espacio con interesantes y originales diseños.

LO ÚLTIMO EN DISEÑO DE PLATOS DECORATIVOS

Ya son muchos los diseñadores que han puesto en marcha el proyecto de los platos decorativos. Los cuadros están muy de moda y hacer una composición de láminas es toda una tendencia. Lo vemos no solo en casas actuales, sino en los locales de moda como pueden ser pequeñas cafeterías, bares, restaurantes y hoteles de diseño.

Sigue la moda de los platos decorativos de las casas de estilo rústico y apuesta por modelos innovadores con diseños originales. Ya sea un plato típico andaluz de cerámica, pintado a mano y con colores vivos, como diseños más simples en tonos claros. Algunos jóvenes diseñadores nos sorprenden con obras modernas que mezclan animales, motivos geométricos y originales collages.

Regístrate gratis en Westwing para conocer sus interesantes campañas de venta con diseños de lo más innovador y con descuentos exclusivos.

Próximas campañas