Platos negros

Platos negros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos negros:la guía Westwing

El negro es el color de la elegancia y la sobriedad por excelencia. A la hora de decorar una mesa, una vajilla de platos negros, transmite esa sensación de modernidad sofisticada que muchos buscamos para nuestra mesa, sobre todo para las ocasiones más especiales.

Si a ti también te gustan las vajillas de platos negros, no lo dudes y déjate asesorar por los expertos en decoración de Westwing. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los trucos y secretos de este tipo de productos!

PLATOS NEGROS PARA ROMPER CON LO TRADICIONAL

Hoy en día, las clásicas vajillas de porcelana blanca están muy vistas. Pueden ser perfectas para el día a día, pero, en celebraciones especiales, es importante cuidar hasta el último detalle, comenzando por una bonita vajilla de platos negros. ¡Te contamos todos los estilos en los que encajan a la perfección!

  • Clásico, pero rompedor: decora tu mesa con un mantel blanco con servilletas a juego y unos elegantes platos negros que contrasten con la claridad del blanco del mantel. Puedes elegir un mantel con detalles en dorado o plateado y una cristalería que también los incluya para las comidas navideñas, aniversarios y otros momentos especiales que requieren más adornos.
  • Minimalista: decántate por una vajilla de platos negros cuadrados y con formas angulosas para dar ese toque contemporáneo de los comedores minimalistas. Este tipo de platos negros sobre mesas de cristal sencillas, como dicta el estilo minimal, será el complemento ideal para lograr ese efecto.
  • Exótico: las comidas orientales suelen presentar colores muy llamativos que destacan mucho más sobre platos negros. Ten una vajilla de este tipo reservada en tu armario para las noches de sushi en casa con los amigos. ¡Quedarán muy sorprendidos!

NUESTROS MATERIALES PREFERIDOS

En el mundo de la cocina, se han introducido muchos materiales innovadores durante los últimos años. Los grandes chefs no dejan de sorprendernos con recetas coloridas y humeantes que parecen más sacadas de un laboratorio que de una cocina. A menudo, para servirlos, prefieren los platos negros sobre los blancos, ya que en gastronomía no solo el sabor es lo que vale. Estos son algunos de los materiales más de moda para vajillas de color negro:

  • Loza: los platos de loza se inspiran en las vajillas de antaño, solo que añadiéndole el punto de modernidad con formas y diseños actualizados.
  • Pizarra: da ese toque rudimentario, a la par que sofisticado a cualquier plato.

Estos son solo algunos de los consejos de decoración sobre platos negros que te ofrece Westwing. Para seguir aprendiendo sobre decoración de interiores, no dudes en registrarte en nuestro club de compras online. ¡No te arrepentirás!