Platos para niños

Platos para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos para niños:la guía Westwing

Los platos para niños constituyen un elemento imprescindible en la vida familiar, que ellos utilizan a diario y que debe estimularles para que se alimenten convenientemente. Lo más cómodo es prepararles siempre las recetas que les gustan, si bien es cierto que los platos para niños deben aportarles una alimentación variada y nutritiva, lo cual no siempre coincide con sus gustos.

Cómo se alimenta nuestro hijo depende en gran medida de nosotros: aplicar la imaginación en los platos de comida que les preparamos es fundamental: pasta rellena de verdura, frutas cortadas formando dibujos atractivos y la continua alternancia de sus platos favoritos con el resto son pequeños trucos que debemos aplicar al preparar los platos para niños. Apúntate a Westwing y conseguirás nuevas ideas al respecto. ¡Déjate inspirar por los consejos de decoración de Westwing!

PLATOS PARA NIÑOS: COMER PUEDE SER FANTÁSTICO

Activar la imaginación de los niños desde el primer momento, por medio de platos para niños atractivos, creativos y con ilustraciones que les gustan, nos ayudará a conseguir que la familia coma más tranquila. El niño busca estímulos constantes, permanentes, y descubrir una mascota debajo del plato de garbanzos que se está comiendo, por ejemplo, le puede resultar muy atractivo. La comida es un momento de diálogo e intercambio. Contar con accesorios al gusto del niño vasos, servilletas o bandejas que llamen su atención- le hará mostrarse más activo y nos resultará más fácil descubrir cómo hacerle comer mejor que nunca.

PON UN TOQUE DE DIVERSIÓN EN LOS PLATOS PARA NIÑOS

A la hora de escoger los platos para niños de tu casa, ten en cuenta estos factores:

  • funcionalidad: el plástico no se rompe, por lo que con ellos tus pequeños podrán ganar autonomía sin una vigilancia tan estrecha;
  • adecuación: escoge los colores y motivos de tus platos para niños según el gusto de su usuario;
  • ergonomía: adapta del diseño de su plato a la edad y la habilidad de tu pequeño;
  • calidad: no escatimes a la hora de escogerlos, ten en cuenta que se usarán a diario y acabarás sacándoles el máximo partido.

¡Déjate inspirar por Westwing y escoge los mejores platos para niños!