Platos rectangulares

Platos rectangulares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos rectangulares:la guía Westwing

¿Quién dijo que los platos solo podían ser redondos? Una gran diversidad en nuestra vajilla de concina es de suma importancia. Así podremos asegurar que siempre tenemos el plato ideal para presentar nuestras más exquisitas creaciones culinarias. Los platos rectangulares con igual de imprescindibles que sombrero de un maestro cocinero.

En Westwing te ayudamos a equipar tu cocina con los mejores utensilios y accesorios. Descubre en nuestras campañas productos originales como los platos rectangulares de diseño y en otras formas. Nosotros solo te ofrecemos el sello de calidad de las mejores marcas de decoración y además a un precio incomparable.

PLATOS RECTANGULARES: UNA PRESENTACIÓN ÚNICA

Cada receta requiere una presentación especial que hace que cualquier plato que prepares parezca salido de master chef. Los platos rectangulares son unos de los más usados por los grandes cocineros y a continuación te damos algunas ideas para sorprender a tus invitados.

  • Platos rectangulares para aperitivos: la principal ventaja que nos ofrece este tipo de platos es su gran superficie para desplegar nuestras delicias. Esto los hace idóneos para servir aperitivos como tablas de queso, embutidos o un pan tostado.
  • Platos rectangulares para el plato principal: ya sea carne o pescado, los platos rectangulares también pueden ser el protagonista de la cena. Si te has decantado por servir pescado puedes disponerlo a lo largo en el plato. Si has preparado carne puedes colocarla en el centro de los platos rectangulares y colocar abundantes guarniciones a ambos lados.

CÓMO COLOCAR LOS PLATOS RECTANGULARES

Si nos encontramos ya en un nivel avanzado de perfectos anfitriones deberíamos estar ya familiarizados con los términos servicio a la francesa y a la inglesa. Estos se refieren a la técnica de presentar una mesa, ya sea con platos rectangulares u otro tipo.

  • Servicio a la francesa: este es el método más popular de servir la mesa, especialmente en las ocasiones más refinadas. Si servimos los platos rectangulares a la francesa, deberemos colocar todos en la mesa antes de comenzar la comida. Lo más común es disponerlos uno encima del otro, aunque también podemos colocarlos al lado.
  • Servicio a la inglesa: esta técnica es recomendada para aquellos que cuentan con menos espacio. Todos los platos de dejan en la cocina y se van sirviendo a la mesa conforme va avanzando la comida. Así no tendremos que tener miedo de que se nos manchen.

Regístrate en Westwing y encuentra modernos accesorios para cocinas como los platos rectangulares.