Platos rojos

Platos rojos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos rojos:la guía Westwing

Tener una vajilla amplia y variada es casi tan esencial como contar con un vestuario versátil. Hay un plato distinto para cada ocasión para hacer del evento algo todavía más especial. Los platos rojos son en particular idóneos para las celebraciones más importantes como las comidas con familiares y amigos.

En Westwing te ofrecemos la mayor diversidad de productos y utensilios de cocina para que no te falte de nada sin renunciar nunca al estilo. Descubre entre nuestras campañas artículos exclusivos como platos rojos que harán de cualquier comida todo un arte. Es hora de abrir paso a la inspiración.

PLATOS ROJOS EN TODAS LAS FORMAS

El dicho “para gustos, colores” no podía ser más acertado. La vajilla es algo que utilizamos todos los días del año y por ello debemos ver reflejado en ella nuestro gusto personal. Si somos de los que no nos podemos resistir al encanto y la pasión del rojo, los platos rojos serán una opción estupenda que además podremos encontrar en todos los tamaños y formas.

  • Platos redondos: si te gusta lo tradicional pero con un toque distintivo, en los platosredondos podrás contar con la forma tradicional pero con un color que los hace únicos.
  • Platos cuadrados: este modelo es todo un acaparador de miradas. Resalta en la mesa los aperitivos más deliciosos con los platos cuadrados.
  • Para postres: el chocolate puede ser aún más seductor si lo presentamos en unos platos rojos. Haz de la experiencia algo único.

PLATOS ROJOS PARA CADA OCASIÓN

De vez en cuando es necesario introducir algún cambio en nuestras rutinas diarias para luchar contra la monotonía. Los platos rojos son precisamente una pequeña alteración ideal para un sinfín de ocasiones.

  • Cena romántica: conocido como el color del amor y la pasión, los platos rojos son el escenario perfecto para presentar tus recetas más afrodisíacas.
  • Operación bikini: ¿sabías que con los platos rojos tendemos a comer menos cantidad de comida? Probado por muchos estudios, la eficacia de los platos rojos en los regímenes te sorprenderá.
  • ¡Feliz Navidad!: el rojo junto con el verde es uno de los colores más característicos de estas fechas tan entrañables. Dale un toque más navideño a estas fiestas con unos platos rojos.

Regístrate ahora en nuestro club online de compras y accede a unas de las gamas más amplias de productos para tu casa.