Platos rosas

Platos rosas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos rosas:la guía Westwing

Se dice que el rosa es el color de la primavera, de la femineidad o del amor y ahora ¡también el de tus platos! ¿Por qué elegir siempre los platos blancos pudiendo darle color a tus fiestas y celebraciones?

En Westwing adoramos las fiestas temáticas y en general todo tipo de celebraciones y por eso siempre te ofrecemos las mejores ideas y productos para triunfar en ellas. En esta ocasión queremos hablarte de los platos rosas y sus diferentes usos. ¡Toma nota!

PLATOS ROSAS PARA DIFERENTES CELEBRACIONES

Entendemos que el rosa quizá no sea la mejor elección para los platos del día a día, ya para ello siempre solemos optar por colores más neutros y básicos como el blanco, gris claro o color crema. Sin embargo, los platos rosas pueden ser la mejor opción para fiestas de cumpleaños o San Valentín.

  • Platos rosas para fiestas de cumpleaños

Cuando se acerca la fecha de cumpleaños de los pequeños de la casa siempre nos entran las prisas y los nervios por querer que todo salga perfecto y ellos sean felices. ¿Qué mejor que preparar una merienda en casa con todos sus amigos? ¡Les encantará! Pero, como ocurre cada vez que somos anfitriones de cualquier fiesta, la preparación siempre es muy laboriosa e incluso lo es más la hora de recoger y limpiar todo. ¡Elige platos y vasos de papel y olvídate de eso! Los platos rosas de un solo uso serán perfectos para estas ocasiones y te animamos que elijas los vasos y servilletas de papel todo a juego. Una de las ventajas de los platos rosas es que combinan a la perfección e incluso se complementan con el blanco, por lo que si no encuentras vasos de papel o plástico de ese mismo tono de rosa siempre podrás optar por el blanco. ¡Llena de diversión la mesa con platos rosas de lunares blancos! Les encantará.

  • Platos rosas para San Valentín

Muchas familias optan por usar vajillas especiales para las fiestas de Navidad, ¿por qué no hacer lo mismo en San Valentín? Sorprende a tu pareja con una cena romántica en casa en el que los platos rosas sean protagonistas. El rojo es un clásico de ese día pero el rosa es igual de apropiado y mostrará una cara más dulce y no tan pasional. ¡Endulza la noche de tu pareja con los platos rosas y triunfarás! Combina los platos rosas con velas blancas y pétalos de ambos colores sobre la mesa y crearás un ambiente mágico e inolvidable.

 

Apuesta por los platos rosas para las celebraciones importantes y no te arrepentirás. ¿No te convence? Echa un vistazo en nuestro club de compras y descubre la multitud de productos que te ofrecemos en Westwing para los días más especiales. ¡Te esperamos!