Platos vintage

Platos vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Platos vintage:la guía Westwing

El estilo vintage tiene una magia especial, ¿verdad? Para muchos este es el estilo decorativo más especial y personal de los que tenemos hoy en día. Esto, a su vez, viene de la mano de la dificultad que entraña conseguir muebles y accesorios vintage originales.

En Westwing adoramos este estilo y queremos ofrecerte todos nuestros consejos e ideas para que puedas introducirlo en tu casa a todos los niveles. De esta manera, no solo tendrás que tener en cuenta los grandes muebles sino también cualquier tipo de accesorio, como los platos vintage. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

LA MAGIA DE LOS PLATOS VINTAGE EN TU CASA

Si conseguir muebles vintage no es tarea fácil, se complica mucho más a la hora de la vajilla. A priori nos puede parecer descabellada la idea de introducir platos vintage en nuestra casa pero venimos a contarte algunos casos en los que estos platos encajarán a la perfección y conseguirás crear ambientes totalmente especiales. ¡Sigue leyendo!

  • Platos vintage para repostería

Antiguamente muchas familias disponían de dos vajillas: la de uso diario y la de ocasiones especiales. Si has conseguido hacerte con alguna vajilla de tu abuela seguramente sea esa de ocasiones especiales, ya que, generalmente, era de mejor calidad y se le daba poco uso, lo que facilita el hecho de que puedan llegar hoy a nuestras manos. Te animamos a que desempolves esa vajilla de estilo clásico del desván y le des uso para presentar tus postres, ¡lucirán estupendos! Entendemos que los platos vintage no son para el día a día pero puedes elegir alguno de los platos más grandes y utilizarlo en repostería, ¡es una buena opción!

  • Platos vintage como elemento decorativo

Si consideras que esos platos vintage son más una obra de arte que un accesorio de cocina te animamos a que los introduzcas en tu casa a modo de accesorio decorativo en la pared. Elige platos vintage de diferentes tamaños y diseños y colócalos de manera estratégica en la pared de tal forma que creen un aspecto inimitable en tu salón. ¡No encontrarás mejor decoración para tus paredes!

 

LA ALERNATIVA A LOS PLATOS VINTAGE: PLATOS RETRO

¿No has conseguido hacerte con platos vintage? No te preocupes, ¡es algo normal! La fragilidad de estos productos hace que sea imposible para muchas personas el acceso a ellos pero no por ello deberán privarse de este tipo de platos: los platos retro son la solución. La principal diferencia entre ambos es que mientras que los platos vintage son originales de décadas pasadas, los platos retro son productos actuales que imitan ese aspecto clásico. Los platos retro tienen una ventaja frente a los platos vintage: ¡podrás usarlos en tu día a día sin preocupación!

 

Los platos vintage llevarán la magia a tu cocina y comedor a través de tus postres y a tus paredes, ¡no los dejes escapar! Regístrate en Westwing y te lo contamos.