Poliratán

Poliratán

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Poliratán:la guía Westwing

¿Qué tal un pequeño descanso en el jardín de tu casa? Suena bien, ¿no? Pero para ser capaz de relajarse en tu paraíso al aire libre necesitas muebles fantásticos y hermosos accesorios. Grandes muebles de poliratán pueden embellecer el ambiente del jardín y casa.

El verano es tiempo de jardín y con muebles de poliratán de alta calidad puedes traer una gran sensación de bienestar a la terraza o al jardín en muy poco tiempo. El mobiliario impresiona con su diseño moderno y elegante, además de los muchos beneficios que tiene para ofrecer este material.

¿Qué es el poliratán y cómo se creó?

El poliratán se compone de dos palabras diferentes – de polietileno y el ratán – ambos se combinan para formar el poliratán. Este material es una fibra manufacturada. A finales de 1980 se produjo la primera pieza de mobiliario fabricada y producida a partir de un material artificial. Durante la década de 1990, la producción de este material encontró muchos imitadores.

¿Cuál es la diferencia entre el poliratán y el mimbre?

Entre mimbre y el poliratán hay una gran diversidad, aunque no es directamente evidente a primera vista. Son visualmente similares y ambos son elegantes y acogedores. Sin embargo, en contraste con el material poliratán que es natural, el mimbre es una fibra manufacturada.

Otras diferencias: el mimbre requiere mucho más mantenimiento y no es tan resistente a la intemperie, muebles y accesorios hechos de poliratán requieren poco mantenimiento y contra el agua, la nieve o la luz solar intensa este material es resistente.

Muebles de jardín de poliratán y sus beneficios

El poliratán se utiliza principalmente para la producción de muebles de exterior y jardín. ¿Por qué estos muebles de jardín son tan populares? Esto es principalmente debido a las muchas ventajas ofrecidas por el material. La primera y para muchos, probablemente, uno de los puntos más importantes, es el aspecto de estas mesas y sillas para su uso en exteriores: apariencia más elegante y simple. Además, ¡es uno de los materiales más aptos para su uso al aire libre! Los muebles del jardín estarán seguros incluso con lluvia, nieve y fuertes rayos del sol. Así que estos muebles brillarán incluso después de un largo invierno.

¿Hay diferentes tipos de poliratán?

Como con muchos otros productos y materiales, hay también diferencias de poliratán en la apariencia y el tacto. El poliratán está disponible en trenza redonda y en cinta plana. Pero no sólo la forma se puede diferenciar, sino también la superficie.

El mantenimiento del poliratán en los muebles de jardín

Este mobiliario de jardín se caracteriza por ser muy fáciles de limpiar, lo que los hace tan populares para los muebles de la zona al aire libre. Luz suciedad puede eliminarse muy fácilmente con agua y un paño. ¿Son los cojines de muebles de jardín también muy fáciles de limpiar? Si los muebles de jardín de poliratán fueron especialmente producidos y fabricados para uso en exteriores, este suele ser el caso para los cojines y las fundas: hechos de materiales hidrofóbicos, por lo que casi no se ensucian y también son fáciles de limpiar.

Como ves, el poliratán te va a dar muchos beneficios. Descubre este material a buen precioen las campañas de venta de Westwing: darás elegancia y estilo a tu casa y tendrás mucha más funcionalidad. ¡El poliratán es perfecto!

El conjunto de muebles perfecto para tu jardín

Apuesta por un conjunto de muebles que aporte un plus de frescura a tu espacio. Desde el salón hasta el jardín o la terraza, el ratán, así como el mimbre o la madera serán todo un acierto. El ratán es la última tendencia en lo que a mobiliario de exterior se refiere y no hemos tardado en verlo en portadas de revista, así como en los locales y las terrazas de moda.

¿Te atreves con un conjunto de sillas de colores? Crea un ambiente animado y original con los consejos de estilo de Westwing y presume de una casa decorada a la última moda.

Descubre grandes descuentos en el club de compras de Westwing especializado en muebles y accesorios de decoración. ¡Registrarse es totalmente gratis! No te pierdas sus interesantes campañas de venta y consigue descuentos exclusivos de hasta el 70% en todo. ¿Quieres comprar muebles y decoración online y a la vez estar a la última en tendencias para la casa? Entonces Westwing es tu opción ideal. Entra en Westwing y descubre un mundo de estilo para tu espacio.

Próximas campañas