Pompas de jabón para bodas

Pompas de jabón para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pompas de jabón para bodas:la guía Westwing

El arroz va perdiendo poco a poco el protagonismo en las bodas y dejando paso a otras maneras más espectaculares de congratular a los novios cuando se casan. El confeti, los pétalos de flores y las pompas de jabón han sustituido a la tradicional lluvia de arroz. Las pompas de jabón son una opción fantástica para bodas originales y románticas. ¿Qué te parecería crear un momento mágico en tu boda con pompas de jabón?

En Westwing nos encantan los juguetes clásicos como las pompas de jabón, con las que todos hemos disfrutado de pequeños. ¡Imagínate tu boda envuelta en redondas y transparentes pompas de jabón! ¡Es una imagen que hace soñar a cualquiera! Reparte pomperos entre los invitados de la boda y diviértete de esta idea tan mágica.

MODERNIZA TU BODA CON POMPAS DE JABÓN PARA BODAS

¿Te acuerdas cuando lanzabas granos de arroz en las bodas? A esta tradición le ha salido competencia. Cada vez más los novios buscan originalidad y creatividad en sus bodas. De ahí que las pompas de jabón sean una alternativa con tanto encanto, especialmente para bodas en verano o primavera. Las pompas de jabón logran un efecto visual fantástico y además, con la luz del sol es posible vislumbrar los colores del arco iris.

Las pompas de jabón son más que una forma de felicitar a los novios a la salida de la ceremonia nupcial, también permiten que los invitados se diviertan con ellas. Los niños se lo pasarán en grande lanzando pompas de jabón, observando cómo vuelan en el cielo y, los más gamberros, explotándolas. Pero no creas que las pompas de jabón son sólo cosa de niños. Los mayores también disfrutarán al rememorar viejos recuerdos de la infancia con estas burbujas.

Proporciona pomperos a todos tus invitados. Repártelos antes de la ceremonia o déjalos en las mesas junto a un bonito centro de mesa o un jarrón de cristal. O bien dedica un pequeño rincón a las pompas, de tal manera que los invitados puedan coger los botes de pompas de jabón en cualquier momento. ¡Imagínate cómo serán las fotos de tu boda si hay pompas de jabón de por medio! Y si el lugar de la boda lo decoras con velas o jarrones colgantes, el efecto será todavía más mágico! Puedes asimismo personalizar los pomperos para darles un toque distintivo con lazos, cascabeles o algún detalle relacionado con el concepto de la boda. ¡Sé creativo en el diseño y la presentación de los botes de pompas de jabón!

¡Opta por las burbujeantes pompas de jabón para embellecer y aportar originalidad a tu boda!

Próximas campañas