Porche de madera

Porche de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Porche de madera:la guía Westwing

¡Llega la primavera! ¿Sabes lo que eso significa? La llegada de la primavera supone renovación y alegría y, por supuesto, ganas de querer pasar tiempo al aire libre y disfrutar del buen tiempo que cada vez se hace más notorio. Uno de los atractivos que acompaña siempre a la primavera en cada casa es poder sentarse en el porche. Imagínate sentado en un cálido porche de madera disfrutando de la incipiente floración o de una perfecta noche clara y estrellada junto a tu pareja.

¡Que no te pille desprevenido la llegada de la primavera! En Westwing te damos las claves para dar con la mejor manera de decorar tu porche de madera y sacarle el mayor partido a esta zona. Nuestra amplia variedad de flores, macetas, cojines y sofás convertirán a tu porche de madera en un auténtico santuario de belleza y comodidad.

DATE EL LUJO DE TENER EL PORCHE PERFECTO

A menudo no pensamos en el porche como una habitación más, pero, en realidad, el porche es uno de los espacios que más valor estético aporta a nuestra casa. Es un lugar perfecto donde podemos pasar horas y horas haciendo multitud de actividades: leyendo, tomando el sol, comiendo, pasando un buen rato con la familia o los amigos o simplemente relajándonos. Pocas habitaciones en nuestra casa combinan todo este conjunto de tareas.

Los porches o también las terrazas son el tipo de espacios que querrás tener siempre en tu casa. En Westwing te damos las claves para decorar el porche de tal manera que no querrás salir nunca de él.

DISEÑO Y DECORACIÓN PARA UN PORCHE DE MADERA

Hay infinidad de posibilidades en la decoración de porches de madera. Puedes usar el espacio para crear diferentes ambientes o entornos: comedor, zona de chill-out, zona de juegos, barbacoa… Si quieres llevar a cabo esta idea, pero no dispones de demasiado espacio, tienes la opción de emplear muebles de doble uso. Por ejemplo, una mesa que se puede extender, un sofá que se puede reclinar para tomar el sol… ¡Sé creativo y no te limites!

Un factor muy importante a tener en cuenta en el diseño de tu porche es decidir si cerrarlo con una cubierta, o bien, dejar el porche totalmente abierto. Dejar el porche mitad cubierto y mitad descubierto es también una idea estupenda para aprovechar los días soleados y salir a tomar el sol o resguardarnos dentro durante los días de lluvia. Para ello, podemos construir una pérgola de diseño que consigue transformar nuestro porche en un espacio exterior acogedor e íntimo. Una pérgola con toldo es una magnífica idea que te permite disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece tener un porche.

Una gran ventaja que tienen los porches de madera es que la madera es un material que es muy fácil de combinar, tanto en estilo como en colores. Los textiles son una parte muy importante en la decoración de los porches. Incorpora muebles como sillas, sillones, pufs y butacas e incluso tumbonas o mecedoras para disfrutar de ellos en momentos de relajación. El color blanco es muy socorrido para decorar los muebles de cualquier porche y lograr un maravilloso contraste, pero, en general, cualquier otro color es bienvenido.

En cuanto a la iluminación, las opciones son infinitas. Podemos usar una iluminación cálida con faroles colocados estratégicamente, luces blancas si el blanco domina tu espacio u optar por la decoración con velas y crear un entorno muy romántico.

No te olvides de dar un toque primaveral a tu porche con diferentes arreglos florales y macetas. Para completar la decoración del porche, incorpora alguna pieza de arte, como cuadros o figuras. Le darán personalidad al porche.

¿Te apetece preparar el porche para disfrutar de la primavera? ¡Déjate inspirar por los consejos de Westwing y crea el porche ideal para tu casa!

porche de madera

 

Próximas campañas