Portabebés

Portabebés

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portabebés:la guía Westwing

Nadie dijo que ser padre fuese algo fácil, pero las alegrías que nos pueden dar los pequeños hacen que se nos olviden los malos momentos enseguida. Especialmente cuando el bebé es muy pequeño y tiene apenas meses, necesitamos estar en contacto constante con él para asegurarnos de que está bien en todo momento. Un producto ideal para sentir siempre cerca a nuestro bebé incluso cuando estamos en la calla es un portabebés.

En Westwing sabemos que ser padres no es siempre sencillo y por es en nuestras campañas hemos ofrecido todo tipo de artículos y productos para que cuidar de tu bebé sea una tarea mucho más fácil. Descubre además una amplia gama de muebles para bebés en nuestra tienda, para que tu bebé se sienta cómodo y sobre todo seguro en todo momento.

PORTABEBÉS PARA TODOS LOS PADRES

Un portabebés es un producto muy versátil cuya función principal es siempre garantizar la máxima comodidad tanto de los padres como del bebé. No obstante, podrás encontrar distintos modelos de portabebés para así escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu pequeño:

  • Mochilas portabebés: una mochila portabebés es el modelo más moderno de todos. Estas mochilas y bandoleras ofrecen una gran rentabilidad, pues su uso suele ser apto para bebés desde unos pocos meses hasta los 5 años de edad. El bebé puede ir cómodamente sentado tanto a la espalda como por delante, mientras que para los padres será como llevar una mochila normal. Una mochila portabebés asegura la máxima ergonomía para ti y tu bebé.
  • Mei tai: a veces en lo tradicional está la respuesta. Un mei tai es un portabebés tradicional de la India y las regiones del sudeste asiático. El concepto es parecido al de la mochila portabebés, pero un mei tai es un producto más sencillo consistente en un rectángulo de tela y cuatro tiras que se atan a la cintura.
  • Kanga: un kanga, también conocido como paño africano es el más sencillo de todos los modelos de portabebés. Este portabebés consiste en un paño de tela fina de colores vistosos que se ata mediante dos nudos delante. Estos bonitos paños de estilo boho nos pueden servir también para decorar nuestra casa una vez que nuestro pequeño ya se ha hecho grande.
  • Mochilas para senderismo: también hay un tipo de mochila portabebés pensado para los padres más aventureros. Las mochilas portabebés para senderismo son muy parecidas a las mochilas corrientes, pero además incorporan un sistema de sujeción más seguro y también suelen estar equipadas con un parasol para proteger a nuestro bebé del sol y la lluvia mientras disfrutamos de paisajes espectaculares.

Descubre en Westwing los mejores productos y accesorios para tu bebé, así como ideas para que la habitación de tu bebé sea un lugar lleno de magia y sueños.

Próximas campañas